EAF Publicado 22 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2021 En 12/5/2020 a las 19:19, Athabasco dijo: Ahhh jajajaja, han montado los aireadores del b5 en el ford cuando lo normal es que fuera al revés y la radio el mfc de vw... ¡Siento responder tan tarde! Los aireadores no son los del B5, aunque se parecen bastante. Responder
MiguelRF Publicado 31 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2021 Yo tengo un a4 b5 AJM, y todo lo que te diga es poco de el, es un motor bastante agradecido y duro. El mio tiene 300mil km y va como un cochete, aunque si es cierto que vibra un poco (creo que es el bimasa, por que ya tengo todos los tacos de motor nuevos). Le hice la repro a 165cv hace 6 meses y sigue yendo genial, solo que ahora si que corre como un coche moderno jajajjaja. Respecto a consumos un mechero, mantenimientos muy baratos, encuentras de todo. lo ultimo que le he hecho, discos y pastillas delanteros y traseros brembo por menos de 200 euros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.