abuelo Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 (editado) Hola- Llegando el invierno, y con unas cubiertas regulares en las llantas de 17, quisiera pedir opiniones sobre QUE poner a Mr. S4 B5, alìas Piolin sobre unas cubiertas que le duren, como unos 6 años con los km que haré en invierno (unos 3.500 por año) Conozco muchas pruebas y sé que lo mejor en invierno y esa medida es @Michelin Continental y Vredestain. Pero es que a la vez, dudo entre las nuevas Cross Climate, dado que para un quattro ya puede ser suficiente, o por el contrario centrarme en puras M+S Editado 3 de Octubre del 2017 por abuelo Responder
abuelo Publicado 3 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 en distintas pruebas como esta: http://www.testneumaticos.es/invierno-autoexpress-225-45-R17 están siempre presentes las Alpin5, Wintrac Xtreme y TS850 que, insistó, son lo mejor que he probado y así dicen varias pruebas. El caso es que agradecería opiniones y consejos. Coche potente, bajito y pocos km al año. Se guardarán en verano en garaje montadas, dado que las de verano son 24-35/18 Responder
A6culoguevo Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 hace 8 minutos, abuelo dijo: Hola- Llegando el invierno, y con unas cubiertas regulares en las llantas de 17, quisiera pedir opiniones sobre QUE poner a Mr. S4 B5, alìas Piolin sobre unas cubiertas que le duren, como unos 6 años con los km que haré en invierno (unos 3.500 por año) Conozco muchas pruebas y sé que lo mejor en invierno y esa medida es @Michelin Continental y Vredestain. Pero es que a la vez, dudo entre las nuevas Cross Climate, dado que para un quattro ya puede ser suficiente, o por el contrario centrarme en puras M+S Yo tengo encargadas unas Coss Climate, Mi hermano las lleva montadas en un león y está encantado con ellas, en agua van de cine, y a mi lo de pensar que no tengo que poner cadenas con nieve, me mola mogollón, ya estoy deseando que nieve. Responder
abuelo Publicado 3 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 hace 25 minutos, A6culoguevo dijo: Yo tengo encargadas unas Coss Climate, Mi hermano las lleva montadas en un león y está encantado con ellas, en agua van de cine, y a mi lo de pensar que no tengo que poner cadenas con nieve, me mola mogollón, ya estoy deseando que nieve. gracias, tu A8 es uno de esos bichos que bien calzado no le detiene nada ni nadie..jajajaj Responder
A6culoguevo Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 hace 24 minutos, abuelo dijo: gracias, tu A8 es uno de esos bichos que bien calzado no le detiene nada ni nadie..jajajaj Ya te digo, con neumáticos de nieve, iré abriendo paso al quitanieves, jejeje Tu tampoco vas descalzo , preciosa máquina tu S4, todo un unicornio. Responder
duke80 Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 Yo llevo las Pilot Alpin y este va a ser su 3º invierno y ya las mato. Las monto unos meses y las hago unos 16.000 km cada montaje, así que ahora mismo tienen unos 32.000 km y les quedarán otros 16.000km. Responder
duke80 Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 Este es el post completo: Responder
PedalAFondo Publicado 4 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 En 3/10/2017 a las 17:07, abuelo dijo: Hola- Llegando el invierno, y con unas cubiertas regulares en las llantas de 17, quisiera pedir opiniones sobre QUE poner a Mr. S4 B5, alìas Piolin sobre unas cubiertas que le duren, como unos 6 años con los km que haré en invierno (unos 3.500 por año) Conozco muchas pruebas y sé que lo mejor en invierno y esa medida es @Michelin Continental y Vredestain. Pero es que a la vez, dudo entre las nuevas Cross Climate, dado que para un quattro ya puede ser suficiente, o por el contrario centrarme en puras M+S Si las vas a mantener unos seis haces bien en pensar en primeras marcas por el tema del envejecimiento. En casa también tenemos un coche con CrossClimate (antes con Alpin4) y cumple sobradamente para lo que exigimos. Ya es cosa tuya decidir si tiras a neumático de invierno puro tipo Alpin o te sirve con algo más polivalente tipo CrossClimate. Si tienes dos juegos de llantas no lo dudaba y montaba Alpin. Si es tu único juego de llantas, las CrossClimate serían una buen opción, en mi opinión. Responder
albaud22 Publicado 4 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 hace 4 horas, PedalAFondo dijo: Si las vas a mantener unos seis haces bien en pensar en primeras marcas por el tema del envejecimiento. En casa también tenemos un coche con CrossClimate (antes con Alpin4) y cumple sobradamente para lo que exigimos. Ya es cosa tuya decidir si tiras a neumático de invierno puro tipo Alpin o te sirve con algo más polivalente tipo CrossClimate. Si tienes dos juegos de llantas no lo dudaba y montaba Alpin. Si es tu único juego de llantas, las CrossClimate serían una buen opción, en mi opinión. También depende de la cantidad de nieve que se pise y de las temperaturas habituales... Si se pisa la nieve sólo alguna vez y la temperatura normalmente supera los 7/8 grados quizá si es mejor llevar las Cross, por contra, de cabeza a las Alpin jejeje Saludos Responder
sata Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 Buenas Eladio,......;) Conociendo tu aficion de "ir a buscar" nieve,........... las CrossClimate se te quedarán cortas,.....jajajajaja. Van de lujo para salvar la papeleta en ocasiones puntuales de nieve y tienen la ventaja de no tener que andar cambiando gomas entre temporadas. En ese aspecto es un producto muy recomendable. Pero como neumatico de invierno "puro" no lo veo. Los llevo montados en un B5 quattro gracias a que me los regalo el partner Michelin. Dejo enlace del hilo que abrí contando la experiencia con ese neumático Tu sabes el rendimiento que les saco a las gomas de invierno y los ultimos 6 años he encontrado un neumatico que por precio y prestaciones me ha dado muy,muy buenos resultado. Es el Dunlop WinterSport 4D. Viendo en webs de neumaticos han sacado la version 5 de esta goma y supongo que aún ira mejor que la 4. De las actuales Alpin no puedo hablar porque no las he probado,.......si te digo que el primer juego de M+S que tuve (hara ya unos 20 años) fueron Alpìn y me quedé alucinado de la efectividad y agarre en nieve. Asi que supongo que 20 años de evolucion de una gran marca como es Michelin tiene que haber dado con un neumatico puntero en este campo. Sin duda. A dia de hoy estoy muy contento con las Dunlop,.....y no cabe duda que si el factor economico no estaría de por medio, optaría por las Michelin. Un saludo Eladio. Responder
abuelo Publicado 7 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2017 Muchas gracias @duke80 @albaud22 @PedalAFondoPedalAFondo y @sata Con.estos.calores aun no.tengo.prisa.....jajajaj Pero me.habeis ayudado y.mucho. Saludos!!!! Responder
gonchito Publicado 8 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2017 Abuelo, para lo poco que le vas hacer directamente pon unas de invierno , las continental van bien, las llevamos en el coche de la empresa todo el año...... Responder
abuelo Publicado 13 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 En 8/10/2017 a las 8:31, gonchito dijo: Abuelo, para lo poco que le vas hacer directamente pon unas de invierno , las continental van bien, las llevamos en el coche de la empresa todo el año...... racias maestro!!! si, esto haré Responder
A6culoguevo Publicado 13 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 Hablan muyyyyy bien de las Vredestein en M+S . Responder
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