watnaice Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 Buenas, Mi pequeño va hacer los 180000 y le toca cambio de distribución. Alguien la ha hecho en taller oficial o en taller de confianza? como anda de precio? alguien de madrid que me recomiende un taller que conozcan bien nuestro motor y trabajen bien? gracias Responder
Roberk8 Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 Hola, tienes a nuestro colaborador GEAUTO. Tiene oferta de kit distribución+bomba de agua+liquido refrigerante+pre itv a 399 euros (vehículos hasta 2000cc), varios del foro lo han echo allí. Un saludo. Responder
watnaice Publicado 11 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 Gracias!! como contacto con ellos? tengo que decir que voy de parte del foro para la oferta? Responder
germansherry Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/265-getauto/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.