Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Nunca puse fotos de mi coche en ASI y creo que este es un buen motivo para hacerlo. 10 fotillos...

Fue comprado el 16 de Noviembre de 2001 y el próximo jueves estará en otras manos, espero que lo cuiden.....

Dos problemas he tenido con el, una polea del aire acondicionado y los famosos inyectores... :blink:

Muchas satisfacciones y más de 132000 kilómetros.....

Las llantas Star que se las compré a Kifran son réplicas de 16".

Lleva: Tempomat, cargador de Cd, apoyabrazos, paquete de luces interiores, alarma, cuero bufalino beige, madera, volante tres radios y pomo deportivo.

Le puse los Koni Amarillos gracias a Cristobal, y cambió radicalmente en carretera.

Ahí teneis....

post-5-1113864698.jpg

Editado por desimaxi

Publicado

Muy bonito el coche, pero me surge una duda viendo las fotos (mas concretamente una foto)..... en poco mas de tres años y pico ASI se te han quedado los plasticos interiores ???? ;);):D tengo un golf del 90 y no tiene los plasticos tan deteriorados.... ha sido por algun producto de limpieza?? o es que son ASI de malos?? :D

Aclarame esta duda, por que acabo de comprarme un B7 y estoy un poco asombrado. :D

Saludos,

P.D. Si ya las vibraciones del 2.0TDI son impresentables en un coche de este precio, el que se 'pelen' los plasticos ABSOLUTAMENTE VERGONZOSO. :unsure:

Publicado

Pues el coche está impecable pero la foto del mando de luces... :unsure: No sé si has sido descuidado, o es que le has dado algún producto abrasivo o es que la calidad de los plásticos es solo percibida y no real. Considero inaceptable que con 130000 kms y poco más de 3 años unos mandos de luces estén así.

Mi anterior coche Xsara HDi con 140.000 y menos de 4 años no tenían ni una sola marca en ningún botón, tapicería, etc. Y eso que hablamos de un supuesto cutre-citroen de cutre-calidad de plásticos.

Os lo digo de verdad, y quizá parezca exagerado, pero si dentro de 3 años, con lo que cuido el coche, tengo algún mando con ese deterioro, mi próximo vehículo no será un Audi. ;)

En fin, espero que te vaya bien con tu próxima adquisición.

Un cordial saludo

Publicado

:D:D

"PROBE" A4, que se nos va, pero ante todo y sobre todo:

BIENVENIDO MASTER AVANT ROJILLO :unsure:;);)

Vas a ser la admiración del foro....Muy bien amigo!!!!! :D:D

PD. que bonito con esas llantas de Ky y que bien cuidado, pena de ese mando de luces, pero pecci, no nos seas infiel solo por eso :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.