jolaca Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Está precioso. Caramba!! No te puedes quejar, eh? Eso si es cambiar de coche a buen ritmo!!. A mi me durará un poquillo más Responder
JAVIREX Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 como dice lerefran muerto el rey , viva el rey ¡¡¡¡ pos eso , ya pondras fotos del nuevo <_< Responder
auroraboreal Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 si que lo tenías precioso. :clap1: :clap1: Espero que los plásticos de los nuevos sean de mejor calidad... A ver que tal con el nuevo Un saludo! Responder
chusete Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Felicidades! cuidas muy bien el coche. QUe tengas suerte con el nuevo.... Pregunta. ¿de que marca es la silla del niño/a?¿es de piel? busco algo parecido en negro. Responder
desimaxi Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Felicidades! cuidas muy bien el coche. QUe tengas suerte con el nuevo.... Pregunta. ¿de que marca es la silla del niño/a?¿es de piel? busco algo parecido en negro. Concord xline Responder
desimaxi Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Muy bonito el coche, pero me surge una duda viendo las fotos (mas concretamente una foto)..... en poco mas de tres años y pico ASI se te han quedado los plasticos interiores ???? :o :o :o tengo un golf del 90 y no tiene los plasticos tan deteriorados.... ha sido por algun producto de limpieza?? o es que son ASI de malos?? :o Aclarame esta duda, por que acabo de comprarme un B7 y estoy un poco asombrado. :o Saludos, P.D. Si ya las vibraciones del 2.0TDI son impresentables en un coche de este precio, el que se 'pelen' los plasticos ABSOLUTAMENTE VERGONZOSO. No nada de productos abrasivos, paño humedecido con agua. De esto ya se habló hace tiempo en algun post que decia "mi audi se despelleja" Responder
desimaxi Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Entonces mañana es el qran dia ???.Haber sino se retrasa mas.El Rey ha muerto (establa tembloroso el pobre )viva el Rey (ese rojo) :o Ya nos lo enseñaras..... espero. Noooo me han chufleteao :o y man cambiao el día por la cara Me lo entregan el jueves a las 10 de la mañana. :o Responder
ralf Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Ya estamos con los retrasos.... Paciencia que todo llega Responder
saitek Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 ¿Solo con agua y ya está ASI?, jobar y yo intentando autoconvencerme que el salpicadero del A4 no es tan pijo como parece, porque cualquier cosita, rayón, ay ay ay ay! Responder
axousere Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Peazo despedida le has echo, lo dejas contento fijo ...y a disfrutar el nuevo eh?? un saludo Responder
Héctor6 Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 felicidades, si te ha dejado buen sabor de boca.... hace bien comprando el 2.5tdi... mejor motor tambien jeje... que aceite le pusiste durante todos estos kms joer... si que rodaste no? Responder
Toñin Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Solo tengo que decirte que el coche por dentro y por fuera es precioso y que no parece que tenga 5 años. Suerte con tu nuevo coche. Responder
Tekila Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Solo tengo que decirte que el coche por dentro y por fuera es precioso y que no parece que tenga 5 años.Suerte con tu nuevo coche. Hace algún tiempo que ya disfruta de “tomatito”.Tuve el gustazo de verlo en “vivo y en directo” y... joé... La presentación "oficial": Tomatito se presenta a ASI Un saludo. Pd: Desi, tamos en paces... Responder
desimaxi Publicado 25 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Solo tengo que decirte que el coche por dentro y por fuera es precioso y que no parece que tenga 5 años. Suerte con tu nuevo coche. Hace algún tiempo que ya disfruta de “tomatito”.Tuve el gustazo de verlo en “vivo y en directo” y... joé... B) La presentación "oficial": Tomatito se presenta a ASI Un saludo. Pd: Desi, tamos en paces... Ole ole y ole.... ahora viene un piropo...... Mostroooooo Gracias Teki Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.