Portones Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 Buenas a todos vereis he visto un interior de unos de nuestros pequeños y esque es una pasada ahora dejare una foto, el caso es que el volante es un volante de los nuevos achatados y esque son mi coche es tiptronic con el volante que os dejare ahora, es el que tenia los cambios en el volante, quería preguntar como se puede hacer ese cambio del volante original con airbag y "levas" a uno actual. Aqui dejo las fotillos Responder
jesus20329 Publicado 12 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 el volante seguro, yo lo llevo, lo de las levas no sabria que decirte los modernos funcionan por can bus y nuestros b5 no disponen de este sistema de comunicación entre unidades, yo ando a ver si consigo hacer funcionar los mandos de los botones de la radio del volante, pero de momento no he conseguido nada todavia Responder
Portones Publicado 22 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 En 12/10/2017 a las 10:02, jesus20329 dijo: el volante seguro, yo lo llevo, lo de las levas no sabria que decirte los modernos funcionan por can bus y nuestros b5 no disponen de este sistema de comunicación entre unidades, yo ando a ver si consigo hacer funcionar los mandos de los botones de la radio del volante, pero de momento no he conseguido nada todavia muchisimas gracias por la aportacion, mirare a ver como funciona cada uno y si es compatible, como va lo de los botones del volante? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.