Borner Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 Alguien me puede decir donde puedo conseguir la junta de la tapa valancines...creo que es comun que los motores tdi tipo ASV se les jode esa junta y acaban perdiendo aceite....lo logico es ir a la casa...pero no te la venden suelta....la venden con la tapa y no sale barata(170€) y estoy mirando por internet y solo veo la junta del tdi tipo AFN que se parece pero nose si vale....si alguien me puede echar un cable Responder
Xandre_rider Publicado 4 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 La venden en cualquier pagina de recambios y valen 15/30 euros Responder
a4quattro Publicado 4 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 No es un ASV o en un AFN, pero el de los AKE (lleva dos juntas), las venden sueltas en Audi. Responder
Borner Publicado 4 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 hace 8 horas, Xandre_rider dijo: La venden en cualquier pagina de recambios y valen 15/30 euros Yo las he mirado pero todas dicen que son para tipo motor afn Responder
Xandre_rider Publicado 4 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 Pues yo he buscado rollo dummie junta tapa balancines asv en google y me salen un monton por el precio que te dije. Si aun tienes dudas pones etka online en google y buscas la ref. Y listo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.