Aiza Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 Desde que he actualizado mi iPhone a la nueva versión de iOS el coche no me reconoce los contactos cuando le digo: Llamar a Pepe os ha pasado a alguno más? Responder
AlMustank Publicado 4 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 Me pasa lo mismo. Ya está disponible la versión 11.0.2 de IOS que me acabo de descargar. Esta tarde la pruebo y comento, pero creo que no arreglará nada, mas bien creo que el problema esta en la versión del software del MMI... Responder
Aiza Publicado 4 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 ok, bueno saber que no soy el único.... me pongo a descargar la nueva versión y yo tb pruebo a la tarde... Responder
rodrickmartin Publicado 4 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 hace 18 horas, Aiza dijo: Desde que he actualizado mi iPhone a la nueva versión de iOS el coche no me reconoce los contactos cuando le digo: Llamar a Pepe os ha pasado a alguno más? pff, más problemas... antes recuerdo que se podían escuchar los audios de ********* por los altavoces del coche sin problema...y desde hace un tiempo nada... imagino que también os pasará.. Responder
AlMustank Publicado 5 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 En 04/10/2017 a las 8:41, AlMustank dijo: Me pasa lo mismo. Ya está disponible la versión 11.0.2 de IOS que me acabo de descargar. Esta tarde la pruebo y comento, pero creo que no arreglará nada, mas bien creo que el problema esta en la versión del software del MMI... Bueno, pues en mi caso se ha arreglado con la versión 11.0.2. Ya puedo usar sin problemas la marcación por voz. Además ahora también muestra la foto del perfil que tiene asociado el contacto, eso antes no me pasaba... Responder
Aiza Publicado 5 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 (editado) Efectivamente, con la 11.0.2 vuelve a funcionar todo correctamente.... se puede cerrar el hilo. Editado 5 de Octubre del 2017 por Aiza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.