Machulete Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 Buenas, he anulado la egr con vagcom, como ven los valores? lo he dejado en 300, pero el tercer valor no es algo alto. Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 lo mejor para anular 100% es ponerle una chapa ciega. una pregunta que nada tiene que ver con este tema. como has conseguido la version en castellano del vagcom en la 704? o has bajado la ultima en castellano de la pagina oficial y le has cargado el idioma Responder
Machulete Publicado 4 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 (editado) He leido bastante sobre anularla al 100% o al 90%, y dicen que va más fino que habra un poco, la versión de vagcom la pille por internet buscando en google, en el foro del club seat leon creo. Editado 4 de Octubre del 2017 por Machulete Responder
Berlinés Publicado 28 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2018 En 4/10/2017 a las 10:45, Machulete dijo: He leido bastante sobre anularla al 100% o al 90%, y dicen que va más fino que habra un poco, la versión de vagcom la pille por internet buscando en google, en el foro del club seat leon creo. Compañero ¿es complicado hacerlo? ¿hay algún riesgo al cambiar los valores? Gracias. Responder
Machulete Publicado 28 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2018 (editado) Buenas, yo seguí un tutorial que hay por google, y muy facil, y puedes volver a los valores de fábrica, la verdad que no he notado nada, ni para bien ni para mal. Editado 28 de Enero del 2018 por Machulete Responder
Berlinés Publicado 28 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2018 Gracias compañero. No voy a tocar nada que por lo visto no sirve para los B7. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.