Fendt Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 Hola, un amigo me dijo de probar, y abrí el tapón del aceite con el motor encendido, y resopla el tapón, no mucho pero si se nota algo, mi Audi es el A4 2.0 tdi 143cv del 2009, con 150.000kms, supongo que es normal, no? Según me dicen son los segmentos, que vale cambiar eso?? Hay que abrir todo el motor? No me preocupo por ahora, el coche va bastante bien, y tirar tira bien. Responder
Fendt Publicado 10 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2017 Supongo que es normal no?? Responder
Manuel-A4 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2017 Asi es, es completamente normal que el motor expulse un poco de aire al ritmo de la combustión en cada una de las camaras, ese aire es captado por una valvula y devuelto a la admision. Responder
Fendt Publicado 20 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 En 17/11/2017 a las 19:25, Manuel-A4 dijo: Asi es, es completamente normal que el motor expulse un poco de aire al ritmo de la combustión en cada una de las camaras, ese aire es captado por una valvula y devuelto a la admision. Ok graciasss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.