Pablo pg24 Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 Hola. mi a3 140cv 2007 parece que tenga 90cv , si 90cv... lo tengo desde hace un año y siempre fue así, tengo también un focus q es el 1.8tdci 115cv y se ventila al audi sin problema alguno incluso lo pierdo. Es como si aceleras y notes q el coche quiere empujar pero no gana velocidad y parezca q el coche pesa mucho. En el cuadro no me marca nada de avería. A ver si alguien q le pasase lo mismo me pueda ayudar xk me compré el 140cv pr tener algo más de potencia respecto a mi otro vehículo con 115cv y resulta q es más lento ,mucho más lento. graciasss Responder
TVZ Publicado 4 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 Hola, el a3 de mi novia se quedó sin potencia y resultó ser el manguito de vaciado del turbo que estaba picado. Responder
bubu69 Publicado 4 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 le has pasado el vagcom? Responder
Pablo pg24 Publicado 4 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 (editado) hace 10 horas, TVZ dijo: Hola, el a3 de mi novia se quedó sin potencia y resultó ser el manguito de vaciado del turbo que estaba picado. hace 5 horas, bubu69 dijo: le has pasado el vagcom? Hola,pues hace una semana le pasaron la máquina de diagnosis multimarca y no salía fallo . Esta mñn estuve con un amigo q sabe algo de mecánica y le comenté el tema, y cojio una pistola con manómetro y la conectó al tubito negro q va desde el caudalimetro ala válvula electrónica q reparte a turbo etc... y efectivamente no mantenía la presión y la perdia rápidamente. Me dijo q seguro era uno de esos manguitos q perdía presión xk estuviese roto, lo miraremos el lunes o martes xk no teníamos tiempo ni uno ni otro. ya os iré contando ...espero q sea un tubito de esos y ver a mi coche andar como debe . Editado 4 de Octubre del 2017 por Pablo pg24 Responder
TVZ Publicado 4 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 hace 7 minutos, Pablo pg24 dijo: Hola,pues hace una semana le pasaron la máquina de diagnosis multimarca y no salía fallo . Esta mñn estuve con un amigo q sabe algo de mecánica y le comenté el tema, y cojio una pistola con manómetro y la conectó al tubito negro q va desde el caudalimetro ala válvula electrónica q reparte a turbo etc... y efectivamente no mantenía la presión y la perdia rápidamente. Me dijo q seguro era uno de esos manguitos q perdía presión xk estuviese roto, lo miraremos el lunes o martes xk no teníamos tiempo ni uno ni otro. ya os iré contando ...espero q sea un tubito de esos y ver a mi coche andar como debe . Pues seguro que es eso, un tubito de nada y la que lía.. suerte! Ya nos cuentas Responder
Pablo pg24 Publicado 5 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 Pues al final lo pudimos mirar está mñn y era un porito mínimo y no se a notado nada en el comportamiento del coche al cambiar dicho manguito. Bueno y cambiando de tercio... llevo la bomba de baja de gasoil con un poquito de fuga, puede ser debido a esa fuga la falta de potencia, o q esta bomba además de la fuga no funcione correctamente? gracias Responder
Pablo pg24 Publicado 11 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 alguien q me ayude xfa Responder
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