jesus_palencia86 Publicado 31 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2017 Bueno pues después de poner el relé todo solucionado lo único que no consigo es que salgan las rayas de guiado no se si alguien sabe por qué puede ser. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2017 Las rayas de guiado suelen ser un cablecito verde o blanco que viene en la cámara y en algunas hay que cortarlo para que se muestre. La pediste con guías o sin guías? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus_palencia86 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2017 En principio creo que venía con guías el cable rojo que viene en el RCA le tengo suelto porque aunque le conectas y no hacía nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 18 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2017 El cable rojo del RCA es la alimentación de la cámara también. Sirve para evitar que pases un cable de alimentación adicional por fuera y lo tengas todo en un solo cable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 7 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2019 En 10/10/2017 a las 14:55, Carlisu84 dijo: lo mejor es que saques la maneta y midas pero creo que si podria valer a diferencia de 1mm con respecto a la maneta Estas medidas las cogi una vez de una que algun compi colgo el enlace de la que compro. Refloto el hilo ya que esta bien ilustrado, estas medidas son las de un b6 o un b7?? Estoy mirando para ir pidiendo la camara y por lo que veo no valen me coinciden con una que tenia vista que pensaba que era para los b6 Esta concretamente, con las lineas dinamicas que no se si ira conectado a la señal del gala o como Camara ali Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 7 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2019 Pues ya no lo recuerdo. habra que medir la maneta y ASi salimos de dudas. Por cierto el enlace que has puesto es el de esta página. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AzagraMac Publicado 7 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2022 Hoy he intentado poner la cámara al coche, un kit que va en el portón, he quitado todo, pero el tirador del portón… es diferente al que tengo, vamos que no era ni parecido. He intentado adaptarlo sin éxito. Al final devuelvo la cámara seguiré buscando… Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 18 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2022 En 8/8/2022 a las 0:32, AzagraMac dijo: Hoy he intentado poner la cámara al coche, un kit que va en el portón, he quitado todo, pero el tirador del portón… es diferente al que tengo, vamos que no era ni parecido. He intentado adaptarlo sin éxito. Al final devuelvo la cámara seguiré buscando… tienes fotos de como era? no te entraba en el hueco del tirador? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AzagraMac Publicado 19 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2022 No, no entraba, además él tirador que llevo no era igual al otro, el otro lleva una conexión click facil, el mío no. Al final lo he devuelto, pillé otra de las que van en el plafón de matrícula, pero tenia que destrozar todo el cajetín para pasar los cables, y encima tenia mucha holgura, me enviaron otro, que ajustaba un poco mejor pero seguía con mucha holgura. Lo he dejado por el momento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaileS Publicado 17 Enero Denunciar Compartir Publicado 17 Enero Refloto el tema!!! Como c*** habéis pasado el conector RCA por el pasacables del maletero del avant? Es IMPOSIBLE, lo puedo cortar? Sino se corta es fisicamente imposible meterlo por ese pasacables y haga la curva que tiene... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 17 Enero Denunciar Compartir Publicado 17 Enero hace 22 minutos, MaileS dijo: Refloto el tema!!! Como c*** habéis pasado el conector RCA por el pasacables del maletero del avant? Es IMPOSIBLE, lo puedo cortar? Sino se corta es fisicamente imposible meterlo por ese pasacables y haga la curva que tiene... No esta fácil pero se puede, un poco de fairy para lubricar y meter el cable plegado por delante del conector Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaileS Publicado 27 Enero Denunciar Compartir Publicado 27 Enero En 17/1/2024 a las 19:41, Tineo dijo: No esta fácil pero se puede, un poco de fairy para lubricar y meter el cable plegado por delante del conector Al final opte por cortar, soldar y listos. Ahora me falta ver si funciona todo ok! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.