Javi v5 Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 Hola, no se si es el sitio donde postear esto. tengo un a5 2013 con mimi desdes hace unos dias. como puedo poner a cero, resetear consumo medio. Y empezar a ver que medias me marca en el ordenador de abordo? un saludo y gracias Responder
JARJ Publicado 16 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 En 4/10/2017 a las 1:01, Javi v5 dijo: Hola, no se si es el sitio donde postear esto. tengo un a5 2013 con mimi desdes hace unos dias. como puedo poner a cero, resetear consumo medio. Y empezar a ver que medias me marca en el ordenador de abordo? un saludo y gracias Desde los botones de abajo selecciona car y setup creo y luego con la ruleta vete buscando no me se exactamente como se llama pq yo tambien tengo uno hace poco pero investigando por ahi vas a ver que muy intuitivo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.