RGG Publicado 4 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2017 (editado) seria posible instalar y dejar funcional esta palanquita que tiene un boton para cambiar de limitador a crucero? es de un a4 de sustitucion diesel que me han dejado Editado 4 de Octubre del 2017 por RGG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 4 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2017 ya quieres limitar el s3..... en principio no se puede pero no lo sé seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 5 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2017 es uno de los "fallos" del s3..deberia venir con lo mas tope de gama y tiene detalles como este. En el megane de mi mujer uso limitador, lo pongo a una velocidad normal y me olvido de perder puntos por autovia..el crucero no me gusta a no ser que haya poco trafico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 5 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2017 @RGG no te vale con romper el A4 que ahora quieres darle el cambiazo a la palanquita? Ahora un poco más serio, la verdad es que no me suena de haber visto en vagcom nada de limitador, pero todo sería revisar el módulo 16 (columna de dirección) si tiene soporte para el limitador, si saco algo de tiempo investigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notraH Publicado 5 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2017 yo cambie el anillos de dirección con las maneta con el tempomat....pero estoy esperando para activarlo con vagcom. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 5 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2017 hace 1 hora, Harton dijo: yo cambie el anillos de dirección con las maneta con el tempomat....pero estoy esperando para activarlo con vagcom. La maneta era la misma que pongo en la foto? la mia del a3 es igual pero no tiene el botoncito arriba..Si consigues activarla dimelo por favor hace 4 horas, FrA1l3 dijo: @RGG no te vale con romper el A4 que ahora quieres darle el cambiazo a la palanquita? Ahora un poco más serio, la verdad es que no me suena de haber visto en vagcom nada de limitador, pero todo sería revisar el módulo 16 (columna de dirección) si tiene soporte para el limitador, si saco algo de tiempo investigo Gracias tio..Como se pueda es el mod que le voy a poner si o si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 21 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2018 No tiene soporte para limitación de velocidad!!! a ver si en futuras versiones de a3 les da por incluirlo porque es de verguenza..y más cuando en el configurador ponen literalmente "limitador de velocidad" cuando es falso y es un simple control de crucero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 28 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2018 En 21/2/2018 a las 16:01, RGG dijo: No tiene soporte para limitación de velocidad!!! a ver si en futuras versiones de a3 les da por incluirlo porque es de verguenza..y más cuando en el configurador ponen literalmente "limitador de velocidad" cuando es falso y es un simple control de crucero Tiquismiquis eres!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 28 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2018 hace 46 minutos, zinlizy dijo: Tiquismiquis eres!!!!!! El que no llora no mama! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 28 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2018 hace 1 minuto, RGG dijo: El que no llora no mama! Hablando de mamar..se te van a quitar las ganas de ponerle cosas de estas al coche en nada,... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 28 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2018 dejame que disfrute.. que me queda poco creo, lo ultimo lo que te dije el otro dia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.