RGG Publicado 4 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 Me han dejado un a4 mientras arreglaban un par de cosillas del mio Y lo he dejado bonito No se si me clavaran un parte del seguro de franquicia 340€ o me cobraran solo la pintura.. pero la he liado parda con un coche que no es mio jjajjaj Responder
a4quattro Publicado 4 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 ¿Has firmado un contrato de coche de sustitución con seguro y franquicia?. ¿O simplemente un documento en el que aceptas que te prestan el coche mientras reparan el tuyo?. Responder
jatdt Publicado 4 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 creo que se hace cargo el conce de pequeños desperfectos. Responder
Torvic Publicado 4 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 No sabes conducir coches grandes? Es broma.. tranquilo supongo que se hace cargo el conce...no pasa nada rgg Responder
zinlizy Publicado 4 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 (editado) hace 1 hora, RGG dijo: Me han dejado un a4 mientras arreglaban un par de cosillas del mio Y lo he dejado bonito No se si me clavaran un parte del seguro de franquicia 340€ o me cobraran solo la pintura.. pero la he liado parda con un coche que no es mio jjajjaj Jajajaja Eres el p... amo. Levales un pulimento, un bote de pintura y un pincelillo de Aliexpress!!!!!!! No te preocupes. Lo tienen completamente asegurado. Otra cosa es que te hubieran cascado una multa Editado 4 de Octubre del 2017 por THINLIZZY Responder
avant_quattro Publicado 4 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 Si te ven tan preocupados como te vemos nosotros por el foro seguro que no pasa nada. Eso si comentase lo no vaya a ser (ad+ q considero que queda muy feo no decir nada por encima que te prestan el coche)....y si te dá reparo aún te puedes inventar una mentira piadosa Responder
RGG Publicado 4 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 hace 1 hora, avant_quattro dijo: Si te ven tan preocupados como te vemos nosotros por el foro seguro que no pasa nada. Eso si comentase lo no vaya a ser (ad+ q considero que queda muy feo no decir nada por encima que te prestan el coche)....y si te dá reparo aún te puedes inventar una mentira piadosa Es una sustitucion de audiclass.. Hombre se lo diré en cuanto lo entregue y me ofreceré a pagar el arreglo que es lo suyo. Responder
RGG Publicado 4 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 hace 2 horas, Torvic dijo: No sabes conducir coches grandes? Es broma.. tranquilo supongo que se hace cargo el conce...no pasa nada rgg Responder
alfonsit Publicado 4 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 Yo creo que le puede pasar a cualquiera , seguro que al que no conduce no le pasa , mucho animo . Responder
RGG Publicado 5 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 hace 19 horas, alfonsit dijo: Yo creo que le puede pasar a cualquiera , seguro que al que no conduce no le pasa , mucho animo . nada ya ves tu.. que todos los problemas fueran ese... lo pongo aqui para que os echeis unas risas sanas a mi costa Responder
some8 Publicado 5 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 Esperemos que no te cobren la franquicia, ya nos contaras. Responder
RGG Publicado 5 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 hace 5 horas, some8 dijo: Esperemos que no te cobren la franquicia, ya nos contaras. Yo creo que se van a descojonar de mi , eso fijo.. Lo otro ya se verá Responder
jatdt Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 Pase lo que pase nos cuentas como acaba la historia ehhh. Haber si hay final feliz. Responder
RGG Publicado 11 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 Pues nada..Al final 200€ que ya he pagado Me ha parecido muy correcto.Mejor que la franquicia de 350 Responder
Sergiogh Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 ¿Pegaste en pared? te lo pregunto porque yo tenia algo parecido y dudo de si lo hice yo o me pegaron un toque. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.