GhosTT Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Es una duda que tengo desde hace mucho tiempo... :blink: ¿Con que fin utiliza la gente la opción de registrarse en el foro como usuario oculto? :clap1: Lo unico que se consigue es no salir en la lista de miembros conectados, pero sí aparece el numero de usuarios ocultos que hay conectados en ese momento... ¿por qué no se quiere que la gente veas que estas conectado? ¿tiene alguna practicidad? ¿para que no te vea el jefe ? Responder
tarirotariro Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Yo lo uso cuando no quiero que me veas tú, GhosTT :blink: :clap1: Responder
nakaro Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 pues va a ser que no! :blink: Responder
Caním000 Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 (editado) Yo no lo doy uso ahora pero el dia q mi novia me de el últimatum o el foro o ella creo q sera una buena opción para q no pueda ver si estoy conectado :blink: :clap1: Editado 19 de Abril del 2005 por Canim Responder
Jorge76 Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Supongo que puede valer para el que se haya quemado con alguien en algún post y quiera ver las respuestas de la gente sin que vean que las está leyendo, no? Responder
Carlucos Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Yo no lo doy uso ahora pero el dia q mi novia me de el últimatum o el foro o ella creo q sera una buena opción para q no pueda ver si estoy conectado Muy buena esa jajaja :D Responder
Der_Jäger Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Yo una vez me enfade (por lo de siempre, uno que se empeñaba en que los coches de gasolina son mejores) y dije con mucha dignidad: "Jamas volvere a entrar en un foro como este ", entonces estube tres días entrando como usuario oculto, hasta que me canse (siento algún pudor al confesarlo ) Responder
Kye Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 (editado) por lo de siempre, uno que se empeñaba en que los coches de gasolina son mejores ...es que son mejores, pero de todas todas KYE Editado 19 de Abril del 2005 por Kye Responder
sanchi Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Yo nunca, siempre entro con mi nick, prefiero dar la cara aunque no este acertado en algun momento Der Jager, los diesel son una m**** (que es broma leñe),un saludo me alegro de haberte conocido S2 Responder
juanluisvg Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Der_jäger, aunq cueste reconocerlo ... Yo nunca entro oculto, si eso, alguna vez, como entro desde otro pc, pues entro como desconectado, leo y si tengo q poner cualquier cosa, m identifico Responder
GhosTT Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Der, puede dar vergüenza, pero al menos tu eres valiente y lo admites y lo cuentas, y explicas tu motivo.. Cuando todavía hace un rato entró uno como oculto de todos modos, y si a la gente le esta dando palo, no intento que la gente se justifique, sino que diga que tiene un amigo que tiene un cuñado con un prime, que entra como oculto por.... Quitando lo que comenta Der, no veo otro motivo (pero seguro que hay mas! ) y en el foro no hay tantas polémicas (... ultimamente ) para el uso diarío que veo. no se.. es simple curiosidad! :clap1: Responder
fraski Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Yo creo que no se necesita ningún motivo concreto para entrar oculto. Y los motivos, si es que existen, no los vamos a saber en este hilo, porque precisamente "por algo" se entra oculto. A mi particularmente no me parece mal fomentar los aspectos de privacidad en el foro, sobre todo porque en esta sociedad actual no se pueden/deben tener los excesos de confianza que tenemos nosotros a veces cuando entramos aquí. Estamos entre amigos, pero también otros tienen acceso, y saben nuestros nombres, ven fotos de nuestros coches y casas, de nuestra familia, saben cuando tenemos la casa vacía porque nos hemos ido a una kdda, o de vacaciones, etc, etc, etc, etc (no sabemos lo que los "más listos" son capaces de imaginar). En resumen, que debemos ser conscientes de que, aunque entre amigos, a veces "estamos exponiendo cómo es nuestra vida en la puñet*r* calle". En este sentido, a una característica que impida ver cuando estamos dentro o no, supongo que alguien le verá alguna utilidad, lo que desde luego no le veo es nada negativo. El MSN gestiona a base de permisos quién quiero que me vea (amigos), y también mi estado de conexión, la privacidad es un tema importante y muy trabajado. Aquí, eres visible para todos o para ninguno. Un saludo, y a cuidarse amigos . Responder
Caním000 Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Der, puede dar vergüenza, pero al menos tu eres valiente y lo admites y lo cuentas, y explicas tu motivo.. Cuando todavía hace un rato entró uno como oculto de todos modos, y si a la gente le esta dando palo, no intento que la gente se justifique, sino que diga que tiene un amigo que tiene un cuñado con un prime, que entra como oculto por.... Quitando lo que comenta Der, no veo otro motivo (pero seguro que hay mas! :clap1:) y en el foro no hay tantas polémicas (... ultimamente ) para el uso diarío que veo. no se.. es simple curiosidad! c*** Rafa no me jodas A ver si van a quitar esa opción y cuando viva con la novia no voy a poder entrar al foro Responder
GhosTT Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 A ver si van a quitar esa opción y cuando viva con la novia no voy a poder entrar al foro <_< Nononono!! Es simple curiosidad personal!!!! Que nadie se asuste! También entiendo completamente la opinión de fraski. Responder
GhosTT Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Un ejemplo de ahora mismo!!! <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.