Jorge76 Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Yo no era... porque estoy en la lista... <_< Responder
Carlucos Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Yo tampoco era, salgo ahi fichao jajajaja PD: Jorge tu tendrías que salir en verde y naranja <_< Al final no vi tu coche, viniste en el TT o en el A3? Responder
Jorge76 Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Yo tampoco era, salgo ahi fichao jajajaja PD: Jorge tu tendrías que salir en verde y naranja <_< Al final no vi tu coche, viniste en el TT o en el A3? Carlucos tendría que ser algo así como J o r g e 7 6, no? c***, que currada,... casi me quedo con el color naranja como estoy... A la KDD fui con el TT,... no te fijaste que tenía la cara un poco verde? Ah, no! que era roja del sol!! Un saludo campeón!! Cagüen, así que la volvísteis a liar el sábado, eh? La próxima m´apunto a un bombardeo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.