RomuloTDI Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2017 Yo soy de los que opinan que una vez abierto es mejor hacer un completo (cambiar todo lo cambiable) y olvidarse por una larga temporada, sobre todo en estos motores que para cambiar una pieza hay que desmontar medio coche. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eric_R8 Publicado 12 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2017 Pues nada gente, daros las gracias a todos por el asesoramiento. Al final nada, lo voy a llevar al taller y el va a comprar las piezas, he encontrado uno que me lo hace por unos 950€ con amortiguador y todo. Y nada le comente lo de que yo me ahorraba un montón y que haber si las podía comprar yo y tal, sabiendo que me iba a decir cosas de la garantía y tal. Y en efecto, me soltó el rollito de que claro si falla algo ellos reclaman fácil a sus distribuidores, pero yo lo tengo mas difícil y tal. Total, que lo voy a llevar. Entiendo y se lo que comenta el mecanico y por otra parte es un gasto que solo voy a soportar una vez en mucho tiempo, porque amortiguadores, pastillas, aceite se lo puedo cambiar yo bastante bien a si que voy a tragar Muchas gracias chicos! Vosotros sois los que hacéis que esto foro funcione tan bien, GRACIAS!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 12 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2017 Creeme, si falla algo de lo que ellos ponen les sobran las excusas para lavarse las manos, asi de claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pb4 Publicado 13 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2017 Bueno en este caso no tienes problema alguno , lo que tu estas pidiendo que te cambien es muy dificil que falle , mas bien yo diria que casi imposible , me estas comentando cosas como tensores , correas , rodamientos , bomba de agua , y cosas similares , siendo nuevos no dan problemas , otra cosa es un alternador , motor de arranque , motor del AC , bomba injectora eso es otra cosa muy distinta , no se ponen nuevas heeee siempre por el tema de costo se ponen reconstruidos y en ese caso si que la garantia se tiene que tener en cuenta . Si cambias correa y demas y despues te da problemas es porque en su momento algo que esta mal no lo cambiastes y en este caso el culpable es el taller que no te informo o bien tu que no lo quisistes cambiar despues del informe del taller . Yo tengo la suerte de que lo reparo 100% le pase lo que le pase ,eso ha sido desde siempre y en todos mis coches que he tenido y nunca he tenido problema alguno con esos repuestos que comentas , tambien es verdad que me cuesta mucho trabajo en ocasiones incluso me ha salido mas caro que en taller , me ha costado muchas horas de mi trabajo y los cabreos que ni te cuento , ya que no tengo la practica adecuada y tardo mucho mas que un mecanico heeeeee eso lo tengo asumido tambien asumo que cuanto mas tiempo le dedico mas aprendo y menos trabajo me cuesta hacer reparaciones, tambien poco a poco te haces de mas herramientas y cada ves tardo menos y en el comput* total sigo con la cuenta en super habil en mi mata conejos y en los anteriores que solo mataban ajajajajaj mosquitos y poco mas de insectos de carretera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delauer Publicado 24 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2017 Bueno, al final me he descargado el elsawin y he estado mirando manuales. Aquí os cuelgo unos cuantos que pueden ser útiles para el cambio de correas: Pares apriete poly-V.pdf Pares apriete poly-V AC.pdf Correa poly-V.pdf Pares Bomba servo + amortiguador correa.pdf Casquillos tensor amortiguador poly-v.pdf Soltar morro.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delauer Publicado 24 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2017 (editado) hace 4 horas, Delauer dijo: Bueno, al final me he descargado el elsawin y he estado mirando manuales. Aquí os cuelgo unos cuantos que pueden ser útiles para el cambio de correas: Pares apriete poly-V.pdf Pares apriete poly-V AC.pdf Correa poly-V.pdf Pares Bomba servo + amortiguador correa.pdf Casquillos tensor amortiguador poly-v.pdf Soltar morro.pdf Esto de arriba no iba en este tema... Editado 24 de Noviembre del 2017 por Delauer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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