Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo soy de los que opinan que una vez abierto es mejor hacer un completo (cambiar todo lo cambiable) y olvidarse por una larga temporada, sobre todo en estos motores que para cambiar una pieza hay que desmontar medio coche.

s2.

• Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues nada gente, daros las gracias a todos por el asesoramiento. Al final nada, lo voy a llevar al taller y el va a comprar las piezas, he encontrado uno que me lo hace por unos 950€ con amortiguador y todo. Y nada le comente lo de que yo me ahorraba un montón y que haber si las podía comprar yo y tal, sabiendo que me iba a decir cosas de la garantía y tal. Y en efecto, me soltó el rollito de que claro si falla algo ellos reclaman fácil a sus distribuidores, pero yo lo tengo mas difícil y tal. Total, que lo voy a llevar. Entiendo y se lo que comenta el mecanico y por otra parte es un gasto que solo voy a soportar una vez en mucho tiempo, porque amortiguadores, pastillas, aceite se lo puedo cambiar yo bastante bien a si que voy a tragar

Muchas gracias chicos! Vosotros sois los que hacéis que esto foro funcione tan bien, GRACIAS!! 

Publicado

Bueno en este caso no tienes problema alguno , lo que tu estas pidiendo que te cambien es muy dificil que falle , mas bien yo diria que casi  imposible  , me estas comentando cosas como tensores , correas , rodamientos , bomba de agua , y cosas similares , siendo nuevos no dan problemas , otra cosa es un alternador , motor de arranque , motor del AC , bomba injectora  eso es otra cosa muy distinta , no se ponen nuevas heeee siempre por el tema de costo se ponen reconstruidos y en ese caso si que la garantia se tiene que tener en cuenta . Si cambias correa y demas y despues te da problemas es porque en su momento algo que esta mal no lo cambiastes y en este caso el culpable es el taller que no te informo o bien tu que no lo quisistes cambiar despues del informe del taller . 

Yo tengo la suerte de que lo reparo 100% le pase lo que le pase ,eso ha sido desde siempre y en todos mis coches que he tenido  y nunca he tenido problema alguno con esos repuestos que comentas ,  tambien es verdad que me cuesta mucho trabajo en ocasiones incluso me ha salido mas caro que en taller , me ha costado muchas  horas de mi trabajo y los cabreos que ni te cuento , ya que no tengo la practica adecuada y tardo mucho mas que un mecanico heeeeee eso lo tengo asumido tambien asumo que cuanto mas tiempo le dedico mas aprendo y  menos trabajo me cuesta hacer reparaciones,  tambien poco a poco te haces de mas herramientas y  cada ves tardo menos y en el comput* total sigo con la cuenta en super habil  en mi mata conejos y en los anteriores que solo mataban ajajajajaj  mosquitos  y poco mas de insectos de carretera 

• 1 mes más tarde...
Publicado

Bueno, al final me he descargado el elsawin y he estado mirando manuales. Aquí os cuelgo unos cuantos que pueden ser útiles para el cambio de correas:

Pares apriete poly-V.pdf

Pares apriete poly-V AC.pdf

Correa poly-V.pdf

Pares Bomba servo + amortiguador correa.pdf

Casquillos tensor amortiguador poly-v.pdf

Soltar morro.pdf

Publicado (editado)
hace 4 horas, Delauer dijo:

Bueno, al final me he descargado el elsawin y he estado mirando manuales. Aquí os cuelgo unos cuantos que pueden ser útiles para el cambio de correas:

Pares apriete poly-V.pdf

Pares apriete poly-V AC.pdf

Correa poly-V.pdf

Pares Bomba servo + amortiguador correa.pdf

Casquillos tensor amortiguador poly-v.pdf

Soltar morro.pdf

Esto de arriba no iba en este tema...

Editado por Delauer

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.