Juanki Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Pues éso, que tengo ésta pista de la marca Carrera y quisiera saber el valor que pueda tener. Calculo que es del año 1968 + ó - y funciona correctamente, eso sí a pilas, se ve que por aquél entonces no nos dejaban acercarnos a los enchufes Decir que buscando por ahí he descubierto que los dos coches son unos Ferrari, ó al menos éso creo. Si me podéis ayudar os lo agradezco. Un saludo. :blink: Responder
Calamar Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 (editado) Hola, Pasate por este foro de Slot Adictos http://miarroba.com/foros/ver.php?pag=1&foroid=21954 y seguro que allí te orienta alguien. Hay un subforo especifico de coleccionismo y otro de compraventa. Saludos Editado 19 de Abril del 2005 por Calamar Responder
Juanki Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Muchas gracias Calamar. Me pasaré por allí a ver que me dicen. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.