Pinchos Publicado 5 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 (editado) Modelo: Audi A4 Avant acabado Sport Color : Gris Daytona Perla Motor: 2.0Tdi 143cvs km: 185.000kms Año primera matriculación: 12/2011 Procedencia: Nacional/Importado: Importado Nº propietarios: 2 Historial de mantenimiento: Si, libro completo con facturas. Se pueden verificar kms en la casa Estado del vehículo: Impoluto Precio: 16000€ Ubicación: Segovia EXTRAS: Start-Stop Climatizador TRIZONA Asientos deportivos con ajuste lumbar electrico BLUETOOTH Espejos eléctricos calefactados Xenón Plus Luces traseras de LED TECHO PANORAMICO SENSOR DE APARCAMIENTO BOLA DE REMOLQUE desmontable BANG & OLUFSEN (10 altavoces + subwofers) Cargador de 5 cds ISOFIX Reposabrazos Tempomat Acabado Sport: color GRIS DAYTONA, Suspensión S-Line, llantas de 5 palos en 18", volante deportivo de 3 radios multifunción, palanca de cambios S-Line...... Sensor de luces y lluvia SIST MULTIMEDIA EN GUANTERA para iphone o disco duro original Audi Lunas tintadas SOLARCHECK gama más alta (menos calor en el interior) 3 llaves Todas las revisiones en la casa. Libro completo. Pintado hace 3 meses Revisión pasada hace 3000Km Ruedas traseras Michelin Pilot Sport 4 al 95% Solo estaria interesado en cambio por furgoneta T5 o Viano-Vito que es el tipo de vehiculo que necesito ahora y no puedo permitirme tener los 2. El coche lo importe hace 2.5 años y perfecto en todo este tiempo. Estoy encantado, pero tengo que venderlo para poder comprar la furgoneta. Editado 5 de Octubre del 2017 por Pinchos
Pinchos Publicado 12 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 Ajusto un poco el precio. 15.600€
tarin Publicado 10 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 Puedes subir de nuevo las fotos? No se ve nada
Pinchos Publicado 31 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2017 192.000kms 14.600€
Pinchos Publicado 31 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2017 No podeis ver las fotos? Yo si puedo verlas
Alvaro_A4 Publicado 1 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2018 Si que se ven y esta muy guapo por cierto....suerte en la venta.
Pinchos Publicado 6 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2018 (editado) Muchas gracias! Al final se puede cerrar el post. No vendo el coche, compre un furgo más antigua y me vale perfectamente, así puedo seguir disfrutando del coche. Editado 6 de Enero del 2018 por Pinchos
Publicaciones recomendadas