UnoMasDeMadrid Publicado 5 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2017 Buenas Tardes Os escribo porque estoy mirando información para instalar la cámara de visión trasera en mi A4 SLine de hace 1 año y medio (de los últimos que se vendieron ) Tengo MMI el que tiene 2 tarjetas de memoria y navegador. ¿Es posible instalar cámara de visión trasera? Si es así, ¿conocéis un taller que trabaje "fino" para estas instalaciones en Madrid? Gracias Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAC10 Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2017 que sensores de parking llevas: delanteros, traseros de pito??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnoMasDeMadrid Publicado 6 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2017 hace 1 hora, EAC10 dijo: que sensores de parking llevas: delanteros, traseros de pito??? Llevo solo el trasero sonoro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAC10 Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2017 si puedes instalar cámara trasera. En Murcia y Alicante si conozco pero en Madrid no. busca por aquí en el foro no creo que sea difícil encontrar en una ciudad como Madrid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sherift Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2017 En 6/10/2017 a las 19:13, EAC10 dijo: si puedes instalar cámara trasera. En Murcia y Alicante si conozco pero en Madrid no. busca por aquí en el foro no creo que sea difícil encontrar en una ciudad como Madrid En Murcia donde te lo hacen y que precio total cuesta? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAC10 Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2017 En Murcia Pause Autosonido y sale en torno a 400€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sherift Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2017 Gracias! Es caro, no? O Es lo que suele costar ? Es que 400€ por la cámara solamente...uffff pasta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnoMasDeMadrid Publicado 9 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2017 Ok. Gracias. Quedo a la espera a ver si alguien la ha instalado en Madrid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAC10 Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2017 no es solo la camara hay que colocar un interface de video si el coche no lo lleva. y creo que solo lo llevan los MMI3G+ si no estoy equivocado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harigami Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2017 ¿Entonces a los que tenemos mmi3g+ nos saldría mas económico colocar la cámara trasera? Es que es de las pocas cosas que me quedan por hacerle y la verdad que teniendo sensores delante y detras con la imagen del coche en pantalla ni me planteo esos dineros por ver la parte trasera del coche con la cámara. Ahora si es menos instalación y sale por la mitad igual me lo plantearía... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnoMasDeMadrid Publicado 10 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2017 hace 11 horas, Harigami dijo: ¿Entonces a los que tenemos mmi3g+ nos saldría mas económico colocar la cámara trasera? Es que es de las pocas cosas que me quedan por hacerle y la verdad que teniendo sensores delante y detras con la imagen del coche en pantalla ni me planteo esos dineros por ver la parte trasera del coche con la cámara. Ahora si es menos instalación y sale por la mitad igual me lo plantearía... Me interesa eso que has puesto. Tienes sensor trasero y delantero ¿instalado por tu cuenta?. Además comentas que lo ves en la pantalla del coche ¿que tuvistes que instalar para ello? ¿Te lo instalaron en taller? Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 10 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2017 hace 11 horas, Harigami dijo: ¿Entonces a los que tenemos mmi3g+ nos saldría mas económico colocar la cámara trasera? si es material original audi, no baja de 400 euros en materiales: aparte de la camara integrada en la maneta y el cableado hace falta el interfaz de video 8T0 907 441 (+letra revisión) ese interfaz va montado verticalmente en el lateral del maletero derecho en un chasis de plastico Si os piden 400 por camara ya instalada, me temo que es con material de desguace o con un interfaz multimedia chino para mmi3g Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnoMasDeMadrid Publicado 10 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2017 hace 52 minutos, Tineo dijo: si es material original audi, no baja de 400 euros en materiales: aparte de la camara integrada en la maneta y el cableado hace falta el interfaz de video 8T0 907 441 (+letra revisión) ese interfaz va montado verticalmente en el lateral del maletero derecho en un chasis de plastico Si os piden 400 por camara ya instalada, me temo que es con material de desguace o con un interfaz multimedia chino para mmi3g Y en mano de obra ¿lleva mucha tarea? Lo digo por si tienen que desmontar tapizados, guantera, etc.... que me da un miedo con los dichosos grillos que puedan quedar..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAC10 Publicado 10 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2017 el interfaz de video que yo llevo es de stagemotion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andytheboss Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2017 En 6 de octubre de 2017 a las 19:13, EAC10 dijo: si puedes instalar cámara trasera. En Murcia y Alicante si conozco pero en Madrid no. busca por aquí en el foro no creo que sea difícil encontrar en una ciudad como Madrid Puedes decirme dónde montarlo en Alicante? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.