Ocio Publicado 30 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 30/10/2017 / Noticia Reto del día: busca las 5 diferencias del nuevo Audi A7 Sportback El primer Audi A7 Sportback causó sensación gracias a su diseño y la nueva generación llega dispuesta a repetir la hazaña añadiendo mucha tecnología. El nuevo Audi A7 Sportback llegará al mercado el próximo año y aunque para muchos esta puede no parecer una nueva generación debido a que presenta un diseño continuista, hay que dejar claro que es un automóvil completamente diferente. Y para demostrártelo, nada mejor que comprar al anterior A7 Sportback con el nuevo Audi A7 Sportback. El Audi A7 Sportback original salió a la venta a finales del 2010 apostando por una fórmula que ya había estrenado el Mercedes CLS, creando una berlina con una pronunciada caída de techo en la parte trasera que asemeja su imagen a la de un coupé. Como este último, el modelo de la firma de los cuatro aros dese el primer momento causó sensación y tuvo una excelente acogida, tanto por parte del público como de la prensa especializada. El primer A7 Sportback se asentó sobre la plataforma del Audi A6 mientras que el recién introducido Audi A7 Sportback hace lo propio con la MLB Evo, el chasis modular que emplea el buque insignia de la firma de Ingolstadt Audi A8 y que también dará vida al futuro A6. Las dimensiones exteriores alcanzan los 4.969 mm de largo, 1.908 mm de ancho, 1.422 mm de alto y cuenta con una batalla de 2,96 metros. Queda claro que es una berlina de gran tamaño, pero si comparamos al antiguo A7 Sportback con el nuevo A7 Sportback veremos que las cotas de ambos son prácticamente idénticas: solo difiere ligeramente la anchura y la distancia entre ejes, que es sensiblemente mayor en el más reciente. Y como el tamaño exterior casi no cambia, tampoco lo hace la capacidad de carga del maletero (al que se accede a través de un portón, como en el anterior), que permanece inalterado con 535 litros de capacidad. Visualmente y aunque simple vista ambos son parecidos, el nuevo Audi A7 Sportback aplica con éxito un nuevo lenguaje de diseño que está inspirado en el del Audi Prologue Concept de 2014. Este también está presente en el nuevo Audi A8, pero creemos que el A7 SB es más fiel al prototipo, con líneas exteriores más afiladas y dinámicas. Y frente a su predecesor, llama la atención gracias a la nueva y generosa parrilla delantera, a los faros y a los pilotos de la zaga, que se extienden de lado a lado y que ofrecen nuevas posibilidades de iluminación. Otros cambios visuales que ayudan a que la imagen del nuevo A7 Sportback 2018 sea más deportiva afectan al pilar C, que para la ocasión ha reducido sus dimensiones con la incorporación de una ventanilla fija de mayor tamaño que ayuda a restar importancia a esta zona de la carrocería. Antes había mucha chapa con poca forma en este punto, ahora hay unas marcadas nervaduras que se extienden desde las puertas traseras creando así una línea de cintura mejor definida. Puede que todavía no te hayamos convencido de lo diferente que es el nuevo Audi A7 SB, pero espera a ver el habitáculo, porque aquí los cambios aplicados son tan profundos que el hacen que el anterior modelo parezca totalmente anticuado. Y es que en el fondo el interior del anterior Audi A7 SB permaneció prácticamente sin cambios desde su introducción en 2010 y el nuevo se beneficia de muchas de las tecnologías estrenadas por sus hermanos de gama. Como por ejemplo, el sistema de información y entretenimiento del Audi A8, que está compuesto por dos pantallas (de 10,1 y 8,6 pulgadas cada una) táctiles desde las que se manejan prácticamente todas las funciones del vehículo. Un dispositivo que añade funcionalidades que anteriormente no estaban disponibles y que además hace que la imagen del interior sea mucho más tecnológica en combinación con el Audi Virtual Cockpit. En el momento del lanzamiento, el nuevo Audi A7 Sportback se ofrece con un único motor de gasolina, un bloque 2.9 V6 con 340 CV de potencia y 500 Nm de par que reemplaza al anterior 3.0 TFSI, que entregaba 333 CV y 440 Nm de par. Con este motor, no solo es más rápido en términos de aceleración (pasa de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos), también logra consumir menos carburante: 6,8 l/100km frente a los 7,7 l/100km que homologaba de media la versión equivalente de la generación anterior. FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/reto-dia-busca-5-diferencias-nuevo-audi-a7-sportback-172412 Responder
Ocio Publicado 30 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 Los 5 rivales del nuevo Audi A7 Sportback FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/reto-dia-busca-5-diferencias-nuevo-audi-a7-sportback-172412#modal_252 . . . . Responder
Ocio Publicado 30 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 . . Los 5 rivales del nuevo Audi A7 Sportback . . Responder
Ocio Publicado 30 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 . . . Los 5 rivales del nuevo Audi A7 Sportback . Responder
Ocio Publicado 30 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 Los 5 rivales del nuevo Audi A7 Sportback . . . . Responder
Ocio Publicado 5 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 04/11/2017 Audi… ‘procesa’ el diseño La segunda generación del A7 Sportback se convertirá en la nueva imagen deportiva de los Cuatro Aros. El «coupé cuatro puertas» representa la renovada visión estética de Audi. Nueva dimensión… Audi establece un innovador proceso digital en su nuevo Centro de Diseño en Ingolstadt, donde se combina lo último de CAD y la visualización 3D con el tradicional modelado artesanal. «Concepto abierto»: así ‘apellida’ Audi la base sobre la que se asienta una suerte de colaboración interdisciplinar integrada. El nuevo A7 Sportback, rompe moldes —nunca mejor dicho— con su ‘atlética’ carrocería de líneas marcadamente dinámicas con, además, una tensa línea de techo combinada con las proporciones deportivas de un de coupé, un generoso habitáculo y una gran practicidad para el uso diario. Así las cosas, en este nuevo ‘lenguaje’ estilístico, entran en juego las grandes superficies, los bordes afilados y unos estilizados elementos de acabado, con lo que el coche cumple escrupulosamente con la anticipada promesa del fabricante: ‘concept car prologue’. Una futurista imagen que Audi desarrolla merced a un innovador proceso que combina —en perfecta unión— lo mejor de la artesanía y lo mejor de las técnicas digitales. Consecuencia: sumar ‘esfuerzos tecnológicos’ que, gracias a la utilización de potentes ordenadores, los integrantes del equipo de diseño puedan tomar decisiones fiables durante la evolución del proceso que, eso también, se beneficia así de la interacción entre los diseños en CAD y los modelos de arcilla, lo que permite ajustar continuamente el diseño: primero se visualiza en el ordenador para, a renglón seguido, plasmar las ideas en el modelo real a escala 1:1. La visualización 3D permite analizar representaciones donde todas las cualidades ‘físicas’ (reflexión, refracción, luces y sombras…) se aprecian de una forma absolutamente realista, con lo que ‘nace’ un diseño convincente… armonía entre proporciones y detalles. Cinco pasos conforman el nuevo proceso de diseño firmado por Audi: fase de portfolio (posibles variantes para una gama completa); fase de diseño inicial (estrecha colaboración con el departamento de desarrollo técnico); fase de «borrador» (base sólida para las fases siguientes); fase digital y representación del modelo a escala real (últimas tecnologías de visualización a disposición de los diseñadores, creación del modelo en arcilla); la última etapa (diseño de fabricación) las personas que manejan los modelos realizados por ordenador y los reales en arcilla, acaban por crear un nuevo modelo «físico», con todos los detalles de un modelo listo para su producción en serie… y para ‘desembarcar’ en los concesionarios. FUENTE: http://www.diariodeleon.es/noticias/motor/audi-hellip-procesa-diseno_1201109.html Responder
syler Publicado 7 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2017 Me encanta!!la hucha no se da llenado...y con el precio que tiene...tendre que llenar muchas huchas y con billetes de 500!!Jajaja Que tal todo Ocio?blanquito bien? Un abrazo! Responder
Ocio Publicado 8 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2017 Bueno, bueno, dichoso los ojos que te leen..., hola @syler, mi blanquito está de 10, le sienta muy bien el calor y ahora el frio, dándome muy buenas alegrías, y tu negrito como va....? Salu2. Responder
syler Publicado 9 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 En 8/11/2017 a las 9:33, Ocio dijo: Bueno, bueno, dichoso los ojos que te leen..., hola @syler, mi blanquito está de 10, le sienta muy bien el calor y ahora el frio, dándome muy buenas alegrías, y tu negrito como va....? Salu2. Buenas noches Ocio! Ya te puedes imaginar que el trabajo me tiene absorbido y apenas tengo tiempo para poder postear como antes...pero bueno voy leyendo cuando puedo y intento sacar un ratito para poder saludar. Negrito bien...con unos cuantos arañazos en las puertas pero ya sabes...hay gente que no tiene consideracion a la hora de abrir las puertas...da igual que aparque lo mas lejos posible y sin ningún coche al lado...a la vuelta ya tengo a negrito rodeado de coches...en fin...supongo que son cosas inevitables. Un abrazo Ocio!! Responder
Ocio Publicado 10 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2017 Hola @syler, el tema de los arañazos es el pan de cada día, el mío de momento sigue perfecto, no lo llevo a sitios donde hay mucho personal, al menos si puedo evitarlo y salimos con el Astra, que este si esta con arañazos. No trabajes tanto... que al final tenemos lo mismo. Salu2. Responder
Ocio Publicado 26 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 26/11/2017 Audi A7, imagen deportiva en la clase superior Audi A7, imagen deportiva en la clase superior - CA El A7 sportback representa el nuevo lenguaje de diseño de Audi. Cumple con la promesa de estilo anticipada con el prototipo Audi prologue. El coupé de cuatro puertas establece nuevos estándares en la clase superior en cuanto a progresividad y además incorpora un nuevo estilo de gran turismo, con líneas dinámicas, un alto nivel de digitalización y una conducción deportiva. FUENTE: http://www.diariocordoba.com/noticias/zoco/audi-a7-imagen-deportiva-clase-superior_1188166.html Responder
Ocio Publicado 26 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 2018 Audi A7 . . . . Responder
Ocio Publicado 26 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 . . 2018 Audi A7 . . Responder
Ocio Publicado 26 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 . . . 2018 Audi A7 . Responder
Ocio Publicado 26 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 2018 Audi A7 . . . . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.