infinitya3 Publicado 5 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 ¿que os parece? A mi personalmente me gusta. Una pregunta, los que tenéis ya un A5 , ¿las inserciones en aluminio se calientan cuando les da el sol? Este podria ser un argumento funcional para elegir este tipo de moldura en madera. Responder
nacheteherr Publicado 5 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 Las mías no se calientan. Vamos tampoco las voy tocando todos los días, pero nunca noté que estuvieran calientes Responder
FelixA5 Publicado 5 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 hace 1 hora, infinitya3 dijo: ¿que os parece? A mi personalmente me gusta. Una pregunta, los que tenéis ya un A5 , ¿las inserciones en aluminio se calientan cuando les da el sol? Este podria ser un argumento funcional para elegir este tipo de moldura en madera. El mío (me lo entregan en una semana y pico) incluye esta madera Ya te diré si calienta o no jaja. Por cierto, ese tono marrón le queda..¡De perlas! Ahora en mi Golfo7 tengo ese tapizado y es fantástico pero con el techo negro aun le queda mejor. No opté por este color ahora con el A5 porqué los asientos "S" no estaban con ese color Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.