KiLLeRBoT Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2017 Buenas tardes, andaba pensando en comprar el modulo completo pero realmente solo estoy interesado en el Mapa en FIS y los 2 móviles por Bluetooth y no se si merecería la pena solo para eso. Si hubiese algún alma caritativa en Malaga que pudiese echarme una mano, no me importaría invitarle a unas cervecitas :-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.jaren Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2017 hace 10 minutos, KiLLeRBoT dijo: Buenas tardes, andaba pensando en comprar el modulo completo pero realmente solo estoy interesado en el Mapa en FIS y los 2 móviles por Bluetooth y no se si merecería la pena solo para eso. Si hubiese algún alma caritativa en Malaga que pudiese echarme una mano, no me importaría invitarle a unas cervecitas :-) Hola!! Yo soy de Villamartin de la sierra de Cadiz, si algún día pasas por la zona no me importaría echarte una mano. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiLLeRBoT Publicado 6 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2017 Muchas gracias. Paso mucho por allí caminito de Jerez :D, asi que me lo apunto ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kurtz68 Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2017 hace 39 minutos, KiLLeRBoT dijo: Buenas tardes, andaba pensando en comprar el modulo completo pero realmente solo estoy interesado en el Mapa en FIS y los 2 móviles por Bluetooth y no se si merecería la pena solo para eso. Si hubiese algún alma caritativa en Malaga que pudiese echarme una mano, no me importaría invitarle a unas cervecitas :-) Estoy en tu misma situación pero en Asturias. Si algun alma caritativa me hace el favor,las sidras corren por mi cuenta. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.jaren Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2017 hace 6 minutos, KiLLeRBoT dijo: Muchas gracias. Paso mucho por allí caminito de Jerez :D, asi que me lo apunto ;-) Perfecto, cuando quieras!! saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chals Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2017 Yo igual pero con Vagcom en Madrid, por el corredor del Henares, quiero activar la Tª del aceite y también había leído que se podía poner el gráfico de los sensores de atrás (el dibujo del coche con las líneas de proximidad) yo me ofrezco con el OBDeleven, a ver si alguien quiere... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2017 Para lo que vale podeis pillarlo y asi cuando salgan nuevas activaciones y os interese podeis hacerlas. Sino el obd el vagcom Pd. Eso chals del dibujito de los sensores me parece que almenos en este coche no se puede o almenos nadie lo ha conseguido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YagoA4avant Publicado 7 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2017 hace 21 horas, Kurtz68 dijo: Estoy en tu misma situación pero en Asturias. Si algun alma caritativa me hace el favor,las sidras corren por mi cuenta. Gracias Estoy en Galicia. Si te acercas te lo dejo y la estrella Galicia corre de mi cuenta...es una pena porque antes por trabajo iba al menos una vez al mes por Oviedo, pero ahora, nada de nada. Ahora, pienso como @alagar27, para lo que cuesta merece la pena y así tenerlo por si sale alguna actualización interesante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chals Publicado 7 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2017 hace 19 horas, alagar27 dijo: Para lo que vale podeis pillarlo y asi cuando salgan nuevas activaciones y os interese podeis hacerlas. Sino el obd el vagcom Pd. Eso chals del dibujito de los sensores me parece que almenos en este coche no se puede o almenos nadie lo ha conseguido Ok!! Gracias alagar!! Pues nose donde lo había leído... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 7 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2017 De nada @Chals Claro @YagoA4avant, para lo que vale mejor tenerlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kurtz68 Publicado 8 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2017 (editado) hace 22 horas, YagoA4avant dijo: Estoy en Galicia. Si te acercas te lo dejo y la estrella Galicia corre de mi cuenta...es una pena porque antes por trabajo iba al menos una vez al mes por Oviedo, pero ahora, nada de nada. Ahora, pienso como @alagar27, para lo que cuesta merece la pena y así tenerlo por si sale alguna actualización interesante. Muchas gracias compañero,pero en todo caso las cervecitas corren de mi cuenta. Yo también tenía que ir a Galicia por trabajo a menudo,pero ahora ya nada.Concretamente a Padrón. Creo que te voy a hacer caso y comprarme el cable dichoso. Editado 8 de Octubre del 2017 por Kurtz68 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YagoA4avant Publicado 8 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2017 hace 14 minutos, Kurtz68 dijo: Muchas gracias compañero,pero en todo caso las cervecitas corren de mi cuenta. Yo también tenía que ir a Galicia por trabajo a menudo,pero ahora ya nada.Concretamente a Padrón. Creo que te voy a hacer caso y comprarme el cable dichoso. Kurtz, yo tengo cable y obd11 y entre los dos te recomiendo el obd. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YagoA4avant Publicado 8 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2017 Ya No me deja editar, pero quería añadir esto. El cable seguro que para alguien experto ofrece más prestaciones, pero para aficionados como yo es más intuitivo, sencillo y cómodo el obd. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chals Publicado 8 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2017 Yo tambien recomiendo OBD!! Yo tenia, bueno y tengo un cable vag-com pero ya no me vale para el b9!! Y para mi era bastante mas complicado el vag, y mas facil liarla, aunque con el OBD tambien hay que tener cuidado!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 8 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2017 hace 6 horas, Chals dijo: Yo tambien recomiendo OBD!! Yo tenia, bueno y tengo un cable vag-com pero ya no me vale para el b9!! Y para mi era bastante mas complicado el vag, y mas facil liarla, aunque con el OBD tambien hay que tener cuidado!! Yo lo recomiendo tambien y he usado vagcom que aun lo tengo pero sólo me sirve para coches anteriores a 2012 como mi anterior b8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.