Tsartas10 Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 Hola chicos, Quiero pintar de negro los retrovisores, y para ahorrarme pasta, quiero desmontarlos yo. Es muy jodido quitar la carcasa o mejor que me lo hagan en el taller? He visto este tutorial colgado en el foro, pero no quiero romperlo, ya que el coche tiene 15 días. https://www.dropbox.com/s/it9hoowaol6e3ov/Espejos.pdf P.D. O creeis que es mejor llevarlos a una tienda de vinilos y ponerles este material en lugar de pintarlos? Un saludo y gracias Responder
Dzeta Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 Yo vinilaría porque siempre puedes volver a su estado original (también hay vinilos en carbono u aluminio cepillado a lo S) Responder
Tsartas10 Publicado 6 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 Gracias @Dzeta La verdad es que he estado mirando trabajos de vinilo, y el resultado es espectacular... alguien conoce alguna tienda o taller en Madrid donde te pongan estos vinilos? Gracias Responder
Torreiro Publicado 8 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2017 Yo me decantaría también por el vinilo, si te cansas de verlos así se lo quitas y listo. Responder
rollover Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 Yo también pondría vinilo Responder
FrA1l3 Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 +1 al vinilo, además preservas la pintura original por si cansas en un futuro o de cara a la venta. Responder
Torvic Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 vinilo así puedes deshacer el cambio cuando te canses.. Responder
Tsartas10 Publicado 9 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 Gracias chicos :-) Responder
Dzeta Publicado 15 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2017 En 7/10/2017 a las 0:17, Tsartas10 dijo: Gracias @Dzeta La verdad es que he estado mirando trabajos de vinilo, y el resultado es espectacular... alguien conoce alguna tienda o taller en Madrid donde te pongan estos vinilos? Gracias Hay varios sitios pero yo te diría Parson Garage en SS. de los reyes, te dejo su instagram: https://www.instagram.com/parsongarage/ Responder
RGG Publicado 16 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 yo para vinilar un espejo pediria ayuda de mi mujer o de un colega y con un secador..los espejos son algo complicados por la forma redonda pero nada del otro mundo(con el secador de pelo dobla muy bien)..Para aprender a vinilar viene muy bien y te gastas pocos euros en material ademas de pasar un rato divertido.. Responder
Tsartas10 Publicado 16 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 hace 21 horas, Dzeta dijo: Hay varios sitios pero yo te diría Parson Garage en SS. de los reyes, te dejo su instagram: https://www.instagram.com/parsongarage/ Gracias @Dzeta Curiosamente, trabajo a 5 minutos andando de este sitio... :-) Responder
GETAUTO Publicado 16 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 Nosotros vinilamos, te dejo un coche aquí para que veas lo que nos pidió un cliente: Responder
some8 Publicado 17 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 Guapo ese Mini S, buen trabajo Responder
some8 Publicado 17 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 En 16/10/2017 a las 11:08, RGG dijo: yo para vinilar un espejo pediria ayuda de mi mujer o de un colega y con un secador..los espejos son algo complicados por la forma redonda pero nada del otro mundo(con el secador de pelo dobla muy bien)..Para aprender a vinilar viene muy bien y te gastas pocos euros en material ademas de pasar un rato divertido.. En la próxima KDD del Lechazo, traite el secador de pelo que yo traigo el resto, ASI pasaremos un rato divertido. Responder
RGG Publicado 17 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 lo malo va a ser para encontrar un enchufe... nos toca enchufarlo con un alargador a lo comando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.