vodafont Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 Buenos dias, Estoy buscando un buen taller en Madrid a ser posible para realizar el pintado integral del coche. Queria aprovechar un parte multiple al seguro para cambiarle el color al coche y la verdad que no conozco ningun taller en Madrid. Podeis recomendarme algun taller en el que los trabajos y acabados sean muy buenos por favor. Muchas gracias y un saludo!! Responder
PBartolo Publicado 7 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2017 No soy de Madrid, y si me disculpas aprovecho el hilo para preguntar también por lo mismo en Barcelona Responder
vodafont Publicado 10 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2017 Habia uno en valencia o castellon de un usuario del foro, EL Bully creo que se llamaba del que hablaban muy bien, pero me pilla fatal para llevar el coche dejarlo e ir a buscarlo en unas semanas. Alguien nos echa una mano con talleres de chapa y pintura en Madrid y BCN. Gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.