MECA Publicado 5 de Abril del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2018 Mantengo el precio de los 10500 euros pero le entregó con el cambio de nombre incluido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MECA Publicado 19 de Abril del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2018 Rebajó el precio a 10000 euros con él cambio de nombre incluido,posibilidad de financiar la compra del coche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MECA Publicado 7 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2018 Rebajó el precio 9800 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober_s3 Publicado 8 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2018 Precioso coche, estuve mirando varios para comprar hace cosa de dos meses y creo que no lo hubiera dudado si hubiera visto el tuyo el precio es muy bueno, pero me surgió un imprevisto económico y mis ideas de cambiar de coche se fueron, suerte con la venta que veras como si no se lo queda uno se lo quedara otro, no tengas prisa en venderlo...animo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MECA Publicado 21 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2018 Rebajó el precio a 9500 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MECA Publicado 22 de Junio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2018 Actualizo km 340235 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MECA Publicado 6 de Julio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2018 Buenas tardes se puede cerrar está vendido . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas