Mariolo Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 (editado) Buenas, hoy he trasteado con las manetas que tengo del A4 a ver si era quien a echar el tempomat a andar y milagro!!! funcionó Desmonté una maneta porque la posición de intermitente fallaba, porque se gastó una piecita de nylon blanco que lleva con un tetón que estaba hgastado, y he cogido el tetón de otra maneta que tenía bien. ¿Cual es el problema ahora? Funciona el tempomat y los intermitentes bien, y si pongo las luces en posición, funciona perfecto las de los 2 lados y el cuadro interior.El problema es al poner luz de cruce, que se me quita la de posición de un lado y me deja de alumbrar el cuadro ¿Alguien tiene idea de por donde empezar a mirar la maneta? Editado 6 de Octubre del 2017 por Mariolo Responder
zeimon Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 Yo por trastear me paso algo parecido, la desmonté entera igual que tú. Mira el muelle que lleva, mira las patillas metálicas que hay abajo del todo. Y si todo está ok probaría a echar CRC y que seque bien. Yo creo que me cargué una maneta porque no coloqué algo bien e hizo un corto. Pasé solo la barra que porta el tempomat a otra que no tenía y asunto solucionado Responder
Mariolo Publicado 6 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 (editado) Creo que ya se donde va venir el problema, saqué esta pieza sin querer y me dió bastante lata volver a montarla, seguramente se dobló con tantos intentos para montarla. He encontrado esto en el brico de reparar la maneta de los intermitentes En 24/1/2014 a las 13:38, p82alhij dijo: Además os recomiendo que tengais especial cuidad con la plaquita que rodeo en la siguiente imagen, controla las luces de posición de atrás y la iluminación del cuadro. Es muy delicada y tiene una curvatura bien estudiada, me ha costado horrores dejarla bien después de doblarla por accidente. Un saludo a todos. Editado 6 de Octubre del 2017 por Mariolo Responder
Mariolo Publicado 7 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2017 Problema solucionado!!! Era por culpa de la plaquita esa que va aprisionada con el muelle. La doblé un poco guiándome por la de otra maneta que tengo y lo limpié todo con CRC y quedó funcionando a la perfección. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.