Witaker82 Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 Hola a todos! Hoy me han entregado el coche y lo unico que no hemos sabido ni el comercial ni yo es encontrar en el menu de audi connect el apartado “- Gestión de usuarios Audi connect” para poder meter el codigo de la llave. No aparece por ningun lado ni en opciones etc.. alguien sabe si es de otra manera? Muchas gracias a todos Responder
Adeish Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 Creo, pues aun no lo he hecho, primero hay que crear una cuenta en myaudiconnect y asociar a esa cuenta el numero de bastidor (VIN) de tu coche y despues desde servicios confirmar tu cuenta y ya deberia aparecer en el mmi los servicios activos. Responder
Witaker82 Publicado 6 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 hace 39 minutos, Adeish dijo: Creo, pues aun no lo he hecho, primero hay que crear una cuenta en myaudiconnect y asociar a esa cuenta el numero de bastidor (VIN) de tu coche y despues desde servicios confirmar tu cuenta y ya deberia aparecer en el mmi los servicios activos. Todo eso ya lo tengo lo tengo activado y registrado. El problema es cuando voy al mmi a mi no me aparece nada de - Gestión de usuarios Audi connect ningun sitio donde meter el codigo etc Responder
nacheteherr Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 (editado) Esto pone en la web: Seleccione: tecla MENU > Audi connect > en caso necesario Mostrar funciones disponibles > tecla de menú derecha > Gestión de usuarios Audi connect > Usuario principal > Determinar usuario principal. Introduzca el nombre de usuario de su cuenta myAudi (verificada) y el código del vehículo. Seleccione y confirme Iniciar sesión. Ahora es usted el usuario principal. Editado 6 de Octubre del 2017 por nacheteherr Responder
Witaker82 Publicado 7 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2017 hace 8 horas, nacheteherr dijo: Esto pone en la web: Seleccione: tecla MENU > Audi connect > en caso necesario Mostrar funciones disponibles > tecla de menú derecha > Gestión de usuarios Audi connect > Usuario principal > Determinar usuario principal. Introduzca el nombre de usuario de su cuenta myAudi (verificada) y el código del vehículo. Seleccione y confirme Iniciar sesión. Ahora es usted el usuario principal. Sigo esos pasos pero no me aparece ni en opciones gestion de usuarios? Responder
Adeish Publicado 7 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2017 Pues es bastante raro. Habla con tu comercial a ver si el mmi no esta bien o tiene que actualizarse la version... Responder
Witaker82 Publicado 7 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2017 hace 6 horas, Adeish dijo: Pues es bastante raro. Habla con tu comercial a ver si el mmi no esta bien o tiene que actualizarse la version... El lunes me toca pasar por alli si ? Responder
Adeish Publicado 10 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2017 Witaker no te olvides de ponernos el desenlace ya que tengo probabilidades de que me pase como a ti de aquí a un par de meses. Responder
Cgv78 Publicado 10 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2017 Hola, yo tengo un Mmi de 2016 pero por lo que me han dicho en atención al cliente de Audi , el mío es un Mmi navigation plus que no trae esas opciones, pues es un Mmi superior el que te da otras funciones , eso si, a mi la llave no me trae el código que rascar. Responder
Witaker82 Publicado 10 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2017 hace 9 horas, Adeish dijo: Witaker no te olvides de ponernos el desenlace ya que tengo probabilidades de que me pase como a ti de aquí a un par de meses. Ya esta solucionado! El problema es que tienen que resetear la consola cuando llega de alemania. Es algo que tienen que hacer en la puesta a punto para la entrega y se les habia olvidado ???? Responder
Cgv78 Publicado 10 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2017 Felicidades!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.