Cranck Publicado 7 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2017 Hola a todos,me estoy planteando montar separadores al RS,está con la amortiguación deportiva y llantas de serie. Recomendacion de medidas? Buscando en otros foros,veo que mucha gente lleva de 0,8 cm delante y 1cm detrás,de h&r casi todos,aunque en estas medidas intuyo que no llevan doble centraje.......?¿ Gracias. Responder
LukasS Publicado 10 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2017 En 7/10/2017 a las 8:48, Cranck dijo: Hola a todos,me estoy planteando montar separadores al RS,está con la amortiguación deportiva y llantas de serie. Recomendacion de medidas? Buscando en otros foros,veo que mucha gente lleva de 0,8 cm delante y 1cm detrás,de h&r casi todos,aunque en estas medidas intuyo que no llevan doble centraje.......?¿ Gracias. No te puedo ayudar compañero, a mi también me gustaría montar separadores pero no se si con la suspensión de serie se vera medio todo terreno. Por otros foros lo mas normal creo que es montar 10mm/10mm. Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 A mi los separadores no me hacen especial "tilin" es mejor unas llantas con menos ET que al menos te quitas un elemento móvil de por medio, aunque si no hay opción con unos de 1cm no tendrás muchos problemas si están bien colocados. Salvo para la ITV y que igual a la larga algún rodamiento cae antes de tiempo. Responder
LukasS Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 hace 1 hora, GoNzCiD dijo: A mi los separadores no me hacen especial "tilin" es mejor unas llantas con menos ET que al menos te quitas un elemento móvil de por medio, aunque si no hay opción con unos de 1cm no tendrás muchos problemas si están bien colocados. Salvo para la ITV y que igual a la larga algún rodamiento cae antes de tiempo. Ya... Yo opino igual, pero si se quiere conservar las llantas OEM no queda otra. Responder
Speedfox Publicado 12 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 En 10/7/2017 a las 13:18, Cranck dijo: Hola a todos,me estoy planteando montar separadores al RS,está con la amortiguación deportiva y llantas de serie. Recomendacion de medidas? Buscando en otros foros,veo que mucha gente lleva de 0,8 cm delante y 1cm detrás,de h&r casi todos,aunque en estas medidas intuyo que no llevan doble centraje.......?¿ Gracias. Cuando dices 0,8 cm delante y 1cm detrás- es en total de ancho de via o por cada lado? Me estoy planteando montar unos tambien, no me acaba como queda la llanta con la carroceria tan baja en el mio. Responder
LukasS Publicado 12 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 hace 2 horas, Speedfox dijo: Cuando dices 0,8 cm delante y 1cm detrás- es en total de ancho de via o por cada lado? Me estoy planteando montar unos tambien, no me acaba como queda la llanta con la carroceria tan baja en el mio. Se refiere a la medida por cada separador. 2x 0,8cm delante y 2x 1cm detrás. Responder
Speedfox Publicado 13 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 (editado) Merci monsieur @LukasS por la aclarasion!! Editado 13 de Octubre del 2017 por Speedfox Responder
Cranck Publicado 20 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 En 12/10/2017 a las 12:56, Speedfox dijo: Cuando dices 0,8 cm delante y 1cm detrás- es en total de ancho de via o por cada lado? Me estoy planteando montar unos tambien, no me acaba como queda la llanta con la carroceria tan baja en el mio. Me refiero a la medida de cada separador. Sería aumentar 1.6cm el ancho de via delante y 2cm detrás. Responder
Cranck Publicado 20 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 En 11/10/2017 a las 10:56, GoNzCiD dijo: A mi los separadores no me hacen especial "tilin" es mejor unas llantas con menos ET que al menos te quitas un elemento móvil de por medio, aunque si no hay opción con unos de 1cm no tendrás muchos problemas si están bien colocados. Salvo para la ITV y que igual a la larga algún rodamiento cae antes de tiempo. No quiero tocar las llantas OEM, de por sí, ya tienen poco ET pero quiero un pelin más de anchura, por eso los separadores que planteo son de relativamente poco espesor. El tema es el doble centraje, creo que de tan poco espesor no los hay, pero también creo que no es necesario en ese poco espesor, es la duda que tengo ahora.... Responder
Speedfox Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 Yo he estado mirando por otros foros de RS y la mayroian montan, como tu bien dices, 8mm delante y 10mm detras. Yo voy a comprar unso H&R por ebay. Este es "look" que busco, que os parece? Es esto lo que buscas @Cranck? Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 Dado el caso yo le pondría los separadores de la misma medida. Estéticamente quedará mejor, pero si ya de por si es un coche que tiene mucho peso hacia delante, dando más estabilidad al eje trasero forzarás aún mas que se vaya de delante. Responder
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