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Hola a todos,me estoy planteando montar separadores al RS,está con la amortiguación deportiva y llantas de serie.

 

Recomendacion de medidas?

 

Buscando en otros foros,veo que mucha gente lleva de 0,8 cm delante y 1cm detrás,de h&r casi todos,aunque en estas medidas intuyo que no llevan doble centraje.......?¿

 

Gracias.


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En 7/10/2017 a las 8:48, Cranck dijo:

Hola a todos,me estoy planteando montar separadores al RS,está con la amortiguación deportiva y llantas de serie.

 

Recomendacion de medidas?

 

Buscando en otros foros,veo que mucha gente lleva de 0,8 cm delante y 1cm detrás,de h&r casi todos,aunque en estas medidas intuyo que no llevan doble centraje.......?¿

 

Gracias.

No te puedo ayudar compañero, a mi también me gustaría montar separadores pero no se si con la suspensión de serie se vera medio todo terreno. Por otros foros lo mas normal creo que es montar 10mm/10mm.

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A mi los separadores no me hacen especial "tilin" es mejor unas llantas con menos ET que al menos te quitas un elemento móvil de por medio, aunque si no hay opción con unos de 1cm no tendrás muchos problemas si están bien colocados. Salvo para la ITV y que igual a la larga algún rodamiento cae antes de tiempo.

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hace 1 hora, GoNzCiD dijo:

A mi los separadores no me hacen especial "tilin" es mejor unas llantas con menos ET que al menos te quitas un elemento móvil de por medio, aunque si no hay opción con unos de 1cm no tendrás muchos problemas si están bien colocados. Salvo para la ITV y que igual a la larga algún rodamiento cae antes de tiempo.

Ya... Yo opino igual, pero si se quiere conservar las llantas OEM no queda otra.

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En 10/7/2017 a las 13:18, Cranck dijo:

Hola a todos,me estoy planteando montar separadores al RS,está con la amortiguación deportiva y llantas de serie.

 

Recomendacion de medidas?

 

Buscando en otros foros,veo que mucha gente lleva de 0,8 cm delante y 1cm detrás,de h&r casi todos,aunque en estas medidas intuyo que no llevan doble centraje.......?¿

 

Gracias.

Cuando dices 0,8 cm delante y 1cm detrás- es en total de ancho de via o por cada lado? 

Me estoy planteando montar unos tambien, no me acaba como queda la llanta con la carroceria tan baja en el mio. 

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hace 2 horas, Speedfox dijo:

Cuando dices 0,8 cm delante y 1cm detrás- es en total de ancho de via o por cada lado? 

Me estoy planteando montar unos tambien, no me acaba como queda la llanta con la carroceria tan baja en el mio. 

Se refiere a la medida por cada separador. 2x 0,8cm delante y 2x 1cm detrás.

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En 12/10/2017 a las 12:56, Speedfox dijo:

Cuando dices 0,8 cm delante y 1cm detrás- es en total de ancho de via o por cada lado? 

Me estoy planteando montar unos tambien, no me acaba como queda la llanta con la carroceria tan baja en el mio. 

Me refiero a la medida de cada separador.

Sería aumentar 1.6cm el ancho de via delante y 2cm detrás.

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En 11/10/2017 a las 10:56, GoNzCiD dijo:

A mi los separadores no me hacen especial "tilin" es mejor unas llantas con menos ET que al menos te quitas un elemento móvil de por medio, aunque si no hay opción con unos de 1cm no tendrás muchos problemas si están bien colocados. Salvo para la ITV y que igual a la larga algún rodamiento cae antes de tiempo.

No quiero tocar las llantas OEM, de por sí, ya tienen poco ET pero quiero un pelin más de anchura, por eso los separadores que planteo son de relativamente poco espesor.

 

El tema es el doble centraje, creo que de tan poco espesor no los hay, pero también creo que no es necesario en ese poco espesor, es la duda que tengo ahora....

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Yo he estado mirando por otros foros de RS y la mayroian montan, como tu bien  dices, 8mm delante y 10mm detras. 

Yo voy a comprar unso H&R por ebay. 

 

Este es "look" que busco, que os parece? Es esto lo que buscas @Cranck?

  

 

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Dado el caso yo le pondría los separadores de la misma medida. Estéticamente quedará mejor, pero si ya de por si es un coche que tiene mucho peso hacia delante, dando más estabilidad al eje trasero forzarás aún mas que se vaya de delante.

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