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Publicado (editado)
En 7/10/2017 a las 15:20, Harigami dijo:

El compañero te ha dicho que en Andoain tienes un banco (EGK). Echale que son 50€ por lanzada.

 

Como ya lo tienes repro sera una lanzada, que no es mas que metee el coche en los rodillos, sujetarlo con un cable para que no salga disparado y meterle un apreton para hacer la grafica.

 

Yo al 120 le hubiera dejado el par sobre 380 porque 400 ya me parece hasta mucho para el mio que es 150.

 

De hecho lo llevo en modo efficiency casi siempre porque no soporto la patada que pega en el modo dinamic, asi que cuando lo pongo parece que lleve un cohete.

 

Editado por sergar
Publicado
En 22/7/2019 a las 13:13, Iksam dijo:

retomo el tema. Cómo vais de fiabilidad? algun inyector o turbo ha caido?

 

Estoy calentito con el tema....

Yo he llevado repros en mis coches ( siempre con BND) bastantes años y he vendido esos coches después de hacerles 100/120.000km y nunca he tenido problemas de turbos, inyeccion ni de nada.

 

 

Publicado
En 25/7/2019 a las 11:56, Iksam dijo:

OK!! a ver si paso la primera revisión y se lo hago. Mientras tanto iré sondeando a ver qué tal le va a la gente.

 

Un abrazo

Mientras la hagas con gente que sabe lo que toca ( vagspeed,TLR, BND...) y la emplees con cabeza, manteniendo cuatro cuidados básicos no creo que tengas problemas, al menos no si pides cosas lógicas ( no sacar 300cv a un 204cv con caja multitronic, por ejemplo).

 

Un aumento de un 15% no debería suponer una pérdida de fiabilidad...y ya se nota , en mi caso supone pasar de 245 a 282cv.

 

 

  • 3 meses más tarde...
Publicado

Hola, ya sé que se ha hablado mucho del tema ,pero soy nuevo en esto y tengo un a4 b9 del 2018 TDI 150cv manual ( 5.200km)  y estoy pensando en hacer una repro "normalita" quiero ganarle algo de potencia pero no quiero ir de rally y sobretodo que me dure el coche que me quedan unos cuantos años para pagarlo jajjaa...soy de Barcelona que  taller me recomendais y que tipo de repro para este modelo seria lo correcto  ( como digo no quiero batir ningun record en bancos de prueba xDD..solo ganarle algo de potencia y que el coche no se resienta).
Ya de paso a los epxertos me podeis recomendar que tipo de mantenimiento es necesario para cuidar al maximo el coche con una repro?? a parte de no estrujar cada marcha  como un loco que cuidados le haceis vostros?? Gracias

 

Publicado
En 5/11/2019 a las 4:00, enka dijo:

Hola, ya sé que se ha hablado mucho del tema ,pero soy nuevo en esto y tengo un a4 b9 del 2018 TDI 150cv manual ( 5.200km)  y estoy pensando en hacer una repro "normalita" quiero ganarle algo de potencia pero no quiero ir de rally y sobretodo que me dure el coche que me quedan unos cuantos años para pagarlo jajjaa...soy de Barcelona que  taller me recomendais y que tipo de repro para este modelo seria lo correcto  ( como digo no quiero batir ningun record en bancos de prueba xDD..solo ganarle algo de potencia y que el coche no se resienta).
Ya de paso a los epxertos me podeis recomendar que tipo de mantenimiento es necesario para cuidar al maximo el coche con una repro?? a parte de no estrujar cada marcha  como un loco que cuidados le haceis vostros?? Gracias

 

Habla con vagspeed directamente para que te asesoren. Para mí son uno de los mejores (a mi me la hicieron ellos). Con no estrujar marchas cortas sobretodo, esperar los tiempos de temperaturas y adelantar los cambios de aceite no tendrás que hacer nada más 

Publicado
hace 13 horas, Jorge cc dijo:

Habla con vagspeed directamente para que te asesoren. Para mí son uno de los mejores (a mi me la hicieron ellos). Con no estrujar marchas cortas sobretodo, esperar los tiempos de temperaturas y adelantar los cambios de aceite no tendrás que hacer nada más 

Hola,gracias por responder...a que te refieres con respetar las temperaturas?? a no darle caña hasta que el coche este en los 90º??...eso lo hago siempre, pero no sé si te refieres a eso, gracias de nuevo.

Publicado
hace 10 horas, enka dijo:

Hola,gracias por responder...a que te refieres con respetar las temperaturas?? a no darle caña hasta que el coche este en los 90º??...eso lo hago siempre, pero no sé si te refieres a eso, gracias de nuevo.

A eso tal y como dices. Pero a 90° llega el agua, aguanta un poco más a que lo haga también el aceite. Y también cuando le des caña, espera unos minutos a que se relaje el turbo.

Publicado
hace 9 horas, Jorge cc dijo:

A eso tal y como dices. Pero a 90° llega el agua, aguanta un poco más a que lo haga también el aceite. Y también cuando le des caña, espera unos minutos a que se relaje el turbo.

Por cierto, que tipo de aceite es aconsejable para una repro?? hay alguna marca o densidad en concreto?? ..Gracias de nuevo 😉

 

Publicado
hace 38 minutos, enka dijo:

Por cierto, que tipo de aceite es aconsejable para una repro?? hay alguna marca o densidad en concreto?? ..Gracias de nuevo 😉

 

No hay uno en concreto. Utiliza uno de calidad. Yo voy a cambiar a Motul x-clean.

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