david1981 Publicado 7 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2017 Estoy barajando la posibilidad de poner llanta 18 en mi sportback. Me gusta el modelo de palos dobles que traen algunos s-line. Pero me pregunto como quedaria de altura respecto ahora. No quiero que quede con ese efecto caballo y estaba buscando fotos por la red. Alguno de vovotros que lleve esta configuracion (suspension sport y 18") seria tan amable de ponerme alguna foto de su coche? No queria meterle muelles de momento porque tengo 1 año de garantia y no querria que si pasara algo me puedan poner pega alguna (aunque se que no afecta para nada) mi intecion es montar suspension una vez pasada la garantia pero la cosa de andar 1 año levantado por ahi no me agrada. Un saludo y gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 7 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2017 hace 2 horas, david1981 dijo: Estoy barajando la posibilidad de poner llanta 18 en mi sportback. Me gusta el modelo de palos dobles que traen algunos s-line. Pero me pregunto como quedaria de altura respecto ahora. No quiero que quede con ese efecto caballo y estaba buscando fotos por la red. Alguno de vovotros que lleve esta configuracion (suspension sport y 18") seria tan amable de ponerme alguna foto de su coche? No queria meterle muelles de momento porque tengo 1 año de garantia y no querria que si pasara algo me puedan poner pega alguna (aunque se que no afecta para nada) mi intecion es montar suspension una vez pasada la garantia pero la cosa de andar 1 año levantado por ahi no me agrada. Un saludo y gracias de antemano. Suspension sport te refieres a la deportiva? Si es asi pincha en mi firma y te llavará a mi presentacion y podras ver muchas fotos de suspensión deportiva con llanta 18 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 7 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2017 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 8 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2017 hace 12 horas, Torvic dijo: Gracias por el aporte! Quedan de lujo esas llantas. Pero como curiosidad tu llevas la suspension deportiva o la s-line? Mi coche es un ambition y tengo entendido que la s-line baja algo mas que la deportiva que traen los ambition no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 8 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2017 La S-line baja 2,5 v, y la deportiva 1,5 respecto a la standar. Es pues, 1 cm más baja. Con 18 y deportiva te va a quedar muy bien. Y ya lo bajarás más si quieres. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 8 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2017 Lo que no quiero es que quede como un caballo porque he visto alguno con la suspensión normal y las 18 y para mi queda feillo la verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 8 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2017 hace 18 horas, david1981 dijo: Gracias por el aporte! Quedan de lujo esas llantas. Pero como curiosidad tu llevas la suspension deportiva o la s-line? Mi coche es un ambition y tengo entendido que la s-line baja algo mas que la deportiva que traen los ambition no? Yo llevo la deportiva, no sline, no standard.. El mio es un sline edition, ambition interior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TVZ Publicado 8 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2017 Otro con llanta 18 en una deportiva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xistu Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2017 (editado) Por aspecto, la S-line es la que mejor queda... rellena bien los huecos y no deja esa sensación de "flotar" por encima de las ruedas. El tema es si estás dispuesto a aguantar la dureza extra que supone llevarla, pero por aspecto, a mi personalmente, la S-line es la mas bonita. Yo llevaba la deportiva y le he metido muelles. Editado 9 de Octubre del 2017 por Xistu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manolian Publicado 10 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2017 Hola amigos Si consigo poner fotos porque me peleo con el tema y no lo consigo creo que por el tamaño de estas os enseño el mio. Es el Restylin de abril 2017 S- Line además del extra de tren de rodaje deportivo que baja 15 mm más que la S-Line. En llanta 18 como la de Torvic y TVZ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 10 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2017 La verdad que todos los coches que tengo los bajo, pero es que este va tan bien que me da pereza tocarlo. De todas formas tengo claro que en 1 año o asi lo acabare agachando mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturmontes Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2017 (editado) En 10/10/2017 a las 17:26, Manolian dijo: Hola amigos Si consigo poner fotos porque me peleo con el tema y no lo consigo creo que por el tamaño de estas os enseño el mio. Es el Restylin de Brillo 2017 S- Line además del extra de tren de rodaje deportivo que baja 15 mm más que la S-Line. En llanta 18 como la de Torvic y TVZ No conozco ese extra de tren de rodaje deportivo, al menos en el mio, que es un pre, eso viene como parte de las características básicas del coche. Y que yo sepa no se ofrece ni se ha ofrecido por parte de audi ningun extra para bajar aun mas la suspension sline. Pero como no es la primera vez que lo mencionas ¿Puedes indicarme donde informarme sobre ese extra? Editado 11 de Octubre del 2017 por Asturmontes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manolian Publicado 13 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2017 (editado) En 12/10/2017 a las 1:46, Asturmontes dijo: No conozco ese extra de tren de rodaje deportivo, al menos en el mio, que es un pre, eso viene como parte de las características básicas del coche. Y que yo sepa no se ofrece ni se ha ofrecido por parte de audi ningun extra para bajar aun mas la suspension sline. Pero como no es la primera vez que lo mencionas ¿Puedes indicarme donde informarme sobre ese extra? Hola,intento explicarte..A mi tb me llevó a confusión el tema.Si.vas a la web de Audi y configuras un A3 sin el acabado Sport o S-Line luego en el equipamiento y ahí en tecnología y seguridad le puedes añadir la suspensión deportiva que lleva de serie el acabado Sport y el S-Line (que rebaja en 15 mm la standar) o la deportiva S-Line ( tb llamada tren de rodaje deportivo S-Line ) que rebaja 10 mm más con respecto a la deportiva. Si pruebas de configurar un Sport o S-Line y vas al mismo apartado te incluyen de serie la deportiva que te indica que son como te he.comentado antes 15 mm rebajada y a su vez te deja la opción de incluir previo pago la Suspensión deportiva S-Line como extra. En fin es un poco lioso pero en mi factura sale perfectamente especificado que el coche tiene el acabado S-Line y por lo tanto la suspensión rebajada 15 mm respecto a la standar y como extra el Tren de rodaje deportivo S-Line. Espero haberte ayudado . Si puedo pongo algúna foto que pueda aclarar más aún el tema. Editado 13 de Octubre del 2017 por Manolian Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manolian Publicado 13 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2017 Quizás con estas fotos aclaramos un poco más el tema. Lo verdad que como te he comentado es un poco lioso..creo que podría especificarse mucho mejor. Ya me dirás qué opinas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturmontes Publicado 13 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2017 hace 34 minutos, Manolian dijo: Hola,intento explicarte..A mi tb me llevó a confusión el tema.Si.vas a la web de Audi y configuras un A3 sin el acabado Sport o S-Line luego en el equipamiento y ahí en tecnología y seguridad le puedes añadir la suspensión deportiva que lleva de serie el acabado Sport y el S-Line (que rebaja en 15 mm la standar) o la deportiva S-Line ( tb llamada tren de rodaje deportivo S-Line ) que rebaja 10 mm más con respecto a la deportiva. Si pruebas de configurar un Sport o S-Line y vas al mismo apartado te incluyen de serie la deportiva que te indica que son como te he.comentado antes 15 mm rebajada y a su vez te deja la opción de incluir previo pago la Suspensión deportiva S-Line como extra. En fin es un poco lioso pero en mi factura sale perfectamente especificado que el coche tiene el acabado S-Line y por lo tanto la suspensión rebajada 15 mm respecto a la standar y como extra el Tren de rodaje deportivo S-Line. Espero haberte ayudado . Si puedo pongo algúna foto que pueda aclarar más aún el tema. Yo creo que el.que se esta liando eres tu. Has dicho que tu coche lleva tren de rodaje deportivo que baja 15mm a la suspension s line, y eso es lo que te digo que no puede ser. No hay ningun extra Audi que permita bajar la suspension sline aun mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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