Awelo Publicado 7 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2017 Muy buenas,deseando que llegue la semana que viene para ir a recoger mi preciosa bañera Responder
susopampin Publicado 7 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2017 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Awelo. Que disfrutes de esa máquina y te llene cada día de muchas alegrías. Permíteme informarte de que en Vigo tienes el PRC Vigo en marcha y, por lo tanto a tu entera disposición. También tienes en Pontevedra el PRC Picoteo Pontevedra (PRC = Punto de Reunión del Club-foro). En ambos encontrarás a muchos y muy buenos compañeros, dispuestos en todo momento para echarte una mano en todo lo que precises para ese Audi, pero también, para intercambiar información, bricos, VAG-COM y un muy largo etc., entre los que están una buena charla, unas... y también conocerlos y que te conozcan. Te puedo asegurar que estarán encantados de que compartas con ellos ese punto de reunión. Pásate por el hilo y preséntate, verás que bien te reciben y tratan, luego cuando quieras y te apetezca, te pasas por el local. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde Pontevedra. Responder
ciruelo2003 Publicado 7 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2017 hace 34 minutos, Awelo dijo: Muy buenas,deseando que llegue la semana que viene para ir a recoger mi preciosa bañera ¡Buenas compañero Awelo! ¡Te saludo desde Vigo! Nos reunimos una vez al mes en Samil. Este mes toca el día 20 a partir de las 20:30 en Honu. Si tienes cualquier duda... ¡Aquí estamos! Tenemos un hilo en el subforo de prc´s donde nos juntamos lo mejor de cada casa (y el dinoseto). Te dejo el link! Responder
antonio1981 Publicado 7 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2017 Bienvenido a tu casa awelo!! Disfruta de todo lo que te pueda brindar este foro y el club... Comentarte que somos bastantes compañeros de vigo, y comenzaremos a reunirnos el día 20 de este mes, en el honu samil, a partir de las 20:30...será un placer tenerte entre nosotros y ver esa máquina que acabas de adquirir... Pásate por ya tu hilo, del PRC VIGO comenta y participa todo lo que te apetezca, un saludo! Responder
mil_ocho_t Publicado 7 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2017 hace 1 hora, Awelo dijo: Muy buenas,deseando que llegue la semana que viene para ir a recoger mi preciosa bañera Adelante y póngase cómodo . Bonita bañera !! Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2017 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aquí. Pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Pontevedra. Responder
Awelo Publicado 8 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2017 Gracias a todos por esta gran acogida y aunque dispongo de poco tiempo ya que tengo dos peques aún muy pequesestaré en contacto todo lo que pueda Muchas gracias a todos Responder
susopampin Publicado 8 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2017 hace 58 minutos, Awelo dijo: Gracias a todos por esta gran acogida y aunque dispongo de poco tiempo ya que tengo dos peques aún muy pequesestaré en contacto todo lo que pueda Muchas gracias a todos No te preocupe que aquí estaremos para lo que necesites; aún ASI te puedes pasar por el hilo todo lo que quieras. Los peques en estos monentos son lo prioritario y a demás, son el futuro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.