halcontr Publicado 7 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2017 Hola os comento. Tengo un Audi A5 sporback del 2014, el problema es que hoy al salir del garaje y al llevar un rato vi que las luces seguían encendidas a pesar de estar en auto y ser las 5 de la tarde y hacer buen día con sol..sabría decirme alguien cuál podría ser el fallo. El coche no me marcaba nada. Gracias Responder
CorradoS3 Publicado 8 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2017 Llevas limpio el parabrisas? Responder
halcontr Publicado 8 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2017 Está algo de mosquitos pero otras veces a estado peor de algún viaje y no me pasaba. Responder
Serjio Publicado 8 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2017 Con el vag-com había una forma de ajustar la sensibilidad de las luces, eso sí, ya no me acuerdo donde era ? Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2017 En el modulo de la centralita confort, creo que el 46. Pero aun ASI, sin haber toqueteado nada con el vagcon antes pienso es otro problema. Supongo que habrás probado a poner en 0 y luego en auto. Responder
halcontr Publicado 8 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2017 Si ya he probado en poner 0 y luego auto y hacía lo mismo. Si no tendré que pasar por la audi no le veo otra solución. Gracias chicos. Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2017 otra cosa que puedes probar es desconectar la bateria y haber si reiniciando el sistema se soluciona. Responder
javicano Publicado 14 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2017 Yo estoy en las mismas. El otro día iba con las gafas de sol y el coche con las luces encendidas. Hoy ya parece que ha vuelto a funcionar mejor aunque se enciende muuuy pronto. Como lo podría regular? Aunque es preferible que se enciendan demasiado pronto que demasiado tarde... Es un Q3 por cierto. Responder
CorradoS3 Publicado 14 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2017 Echa un vistazo al propio sensor en el parabrisas, lleva una membrana de silicona, fíjate a ver si es uniforme o se ha levantado por un lado. Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2017 hace 7 horas, javicano dijo: Yo estoy en las mismas. El otro día iba con las gafas de sol y el coche con las luces encendidas. Hoy ya parece que ha vuelto a funcionar mejor aunque se enciende muuuy pronto. Como lo podría regular? Aunque es preferible que se enciendan demasiado pronto que demasiado tarde... Es un Q3 por cierto. en los A4 B7 si se puede regular y quizas en el tuyo tambien todo es probarlo. 09 centrlita electronica<adaptation 10< canal 21. en teoria ahi muestra la sensibilidad del sensor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.