EAC10 Publicado 8 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2017 Hola estoy interesado en comprar un volante achatado con levas para mi audi A4 B8 2015 facelift. Enviar privado
avant_quattro Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 Pues a ver si tienes suerte.....de todas formas yo que tu lo compraría nuevo ya q de segundamano poco vas a ahorrar y merece la pena estrenarlo tu....a mi m salío en 700€ hace un año (airbag y volante)....tambien había buscado por segundamano durante meses y al final lo pille nuevo. sALu2 y suerte
WAJE Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 Donde lo compraste nuevo??yo quiero uno tambien, no se puede aprobechar el airbag? SALUDOS
avant_quattro Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 hace 23 minutos, WAJE dijo: Donde lo compraste nuevo??yo quiero uno tambien, no se puede aprobechar el airbag? SALUDOS Se lo compre a un chico de Bilbao que debe tener un contacto que trabaja en alguna fábrica , controla mucho del tema a parte es muy majo y 100% recomendable....si quieres te puedo pasar su teléfono por privado. El airbag si el tuyo es redondo no es necesario cambiarlo....si tu volante es de 4 radios tendrás que cambiar el airbag .....si tienes un volante de 3 brazos pero con el airbag que no es redondo también tendrás que sustituirlo.
WAJE Publicado 27 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2017 Pues por favor, si me pasaras el contacto te lo agradeceria, el mio si es redondo, por eso lo decir jejeje. SALUDOS
Publicaciones recomendadas