Juan A5 sline Publicado 8 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2017 Hola a todos. Quería saber si alguien ha echo la instalación de luz de cortesía y luz ambiente en un Audi A5 sportback año 2014, el mio no lo trae instalado y tengo que hacer la instalación. Gracias de antemano. Un saludo. Responder
Grial Publicado 8 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2017 Buenas ! Movemos el post al subforo específico de tu modelo, ahí seguro que te podrán ayudar. Suerte ! Responder
Juan A5 sline Publicado 8 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2017 hace 1 hora, Grial dijo: Buenas ! Movemos el post al subforo específico de tu modelo, ahí seguro que te podrán ayudar. Suerte ! Buenas. como se puede mover al subforo de mi modelo? Gracias Responder
Grial Publicado 8 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2017 hace 5 minutos, Juan A5 sline dijo: Buenas. como se puede mover al subforo de mi modelo? Gracias Ya está movido, si te fijas ahora estás en el subforo del A5.. saludos ! Responder
Juan A5 sline Publicado 8 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2017 Perfecto muchas graciass Grial, a ver si hay suerte jaja un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.