legolfito Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 Buenos dias :). Estoy mirando para bajar un poco el S4. No quiero ninguna burrada solo me gustaria bajarle un par de dedos, lo justo para que el paso de ruedas se vea lleno. Creo que lo facil seria cambiar muelles pues los amortiguadores de serie tienen 125000km y no deben estar nada mal. Tambien habia pensado en meterle una roscada para poder meter y sacar el coche del parking y bajarlo todo lo posible sin rascar en la salida. Otro tema es las homologaciones. La roscada tengo entendido que hay que homologarlas todas, pasa lo mismo cambiando solo muelles? Responder
nottoput Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 Hola la roscada para salir y entrar? No se hace en 3 minutos si cada vez tienes que tocarla apaga y......, hombre un s4 ya viene agachado no? si sin quieres más no es los 2 o 3 que tú quieres sino más los que trae ya el coche.... un total de unos 4/6 a diferencia de los normales. Te tocará por todos lados. Solución cara hidráulica para lo que tú buscas. mi opinión si pones unas fotos miramos las alturas de tu coche. Responder
Speedfox Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 Tanto si pones muelles como roscada te toca meterlo en ficha. Si solo cambias muelles lo bajaras pero notaras un cierto "rebote" en la conduccion. Yo optaria por cambiar los amortiguadores tambian, para darle algo de firmeza. Saludos! Responder
Speedfox Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 Yo llevo una roscada en el RS4 y lo llevo a ras de paso, ...unos 7cm bajado. Responder
meatloaf Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 si quieres bajar entre 3-4 cm los H&R hay especificos para ese modelo, te valen y puedes montarlos con los amortiguadores OEM, otra cosa es lo que te aguanten yo los llevo y perfectos Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 hace 5 horas, legolfito dijo: los amortiguadores de serie tienen 125000km y no deben estar nada mal si, seguro que están como nuevos... Como te dicen, si quieres modificar altura hay que cambiar muelles. Siempre que cambias muelles has de meterlo en ficha. Si acortas los muelles y no cambias amortiguador posiblemente los revientes pues harán tope con facilidad. Responder
legolfito Publicado 9 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 hace 5 horas, nottoput dijo: Hola la roscada para salir y entrar? No se hace en 3 minutos si cada vez tienes que tocarla apaga y......, hombre un s4 ya viene agachado no? si sin quieres más no es los 2 o 3 que tú quieres sino más los que trae ya el coche.... un total de unos 4/6 a diferencia de los normales. Te tocará por todos lados. Solución cara hidráulica para lo que tú buscas. mi opinión si pones unas fotos miramos las alturas de tu coche. No hombre no quiero subir y bajar para entrar en casa. Quiero roscada para poder bajar lo maximo sin meter mucho la rueda en el paso y sin que toque la barriga en el suelo al sacarlo del garage. Responder
legolfito Publicado 9 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 7cm??? Cuando hablais de 6 o 7 cm sera en base a un a4 pq a mi S4 no le puedo bajar 7cm de cono esta de serie ni loco Responder
Speedfox Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 Asi va el mio con roscada KW Responder
legolfito Publicado 9 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 hace 3 horas, GoNzCiD dijo: si, seguro que están como nuevos... Como te dicen, si quieres modificar altura hay que cambiar muelles. Siempre que cambias muelles has de meterlo en ficha. Si acortas los muelles y no cambias amortiguador posiblemente los revientes pues harán tope con facilidad. Yo he dicho que estaran nuevos? Tengo los del polo con 274000 y los del bmw con 245000 de origen y te aseguro que van de bien. No creo que con 125000 esten para cambiar Responder
legolfito Publicado 9 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 Asi me gustaria como maximo pero salvo un milagro no creo que pueda salir de casa sin darle al cubrecarter. Por eso quiero la roscada. Bajar al maximo sin tocar y dejarla en ese punto. Responder
legolfito Publicado 9 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 Bueno pues ya tengo bastante claro lo que quiero. O pruebo con una ta-technix de esas baratillas o directamente le monto las bilstein b14 pss. Si, ya se que hay un mundo pero el S4 hará 2-3000 km al año y tampoco lo quiero para meterlo en circuito ni buscar eficacia al máximo. Dejo una foto de como esta. Calculo con metro que deberia bajar 4cm delante y 3 o 3,5cm detras Responder
A6culoguevo Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 hace 10 horas, legolfito dijo: Yo he dicho que estaran nuevos? Tengo los del polo con 274000 y los del bmw con 245000 de origen y te aseguro que van de bien. No creo que con 125000 esten para cambiar me parto el pechoooooo, no te ofendas compañero, no lo pretendo, pero cuando los cambies, a poco sensible que seas , te darás cuenta de la enorme diferencia, estoy seguro. Responder
elri Publicado 10 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2017 Hombre,yo a un S4 jamas se me ocurriria meterle una suspension barata tipo ta-technix.Lo suyo es gastarse la pasta y meter un buen juego de muelles y amortiguadores tipo bilstein o una roscada en condiciones como KW.Personalmente voto por la segunda opcion ya que puedes jugar con la altura y dureza.Ese coche se merece lo mejor! Responder
deckel Publicado 10 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2017 hace 1 hora, elri dijo: Hombre,yo a un S4 jamas se me ocurriria meterle una suspension barata tipo ta-technix.Lo suyo es gastarse la pasta y meter un buen juego de muelles y amortiguadores tipo bilstein o una roscada en condiciones como KW.Personalmente voto por la segunda opcion ya que puedes jugar con la altura y dureza.Ese coche se merece lo mejor! +1 Solo falta que le pises y que la suspensión no te responda adecuadamente. Responder
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