legolfito Publicado 10 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2017 Mejor que la de serie que es una barca seguro que responde...la diferencia es grande para el uso que se le va a dar al coche. Las b14 pss valen como 5 ó 6 veces las ta-technix y a mi me han hablado muy bien de ellas. Las fk las tuve en un vr6 hace muchos años cuando no eran tan baratas y perfectas. Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 He unido los hilos para no tener duplicidad de un mismo tema. Saludos Responder
deckel Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 hace 18 horas, legolfito dijo: Mejor que la de serie que es una barca seguro que responde...la diferencia es grande para el uso que se le va a dar al coche. Las b14 pss valen como 5 ó 6 veces las ta-technix y a mi me han hablado muy bien de ellas. Las fk las tuve en un vr6 hace muchos años cuando no eran tan baratas y perfectas. Como va a ser la de serie de un S4 una barca?????? será que la tuya de serie ya esta gastada y es una barca. Si una " triste" suspensión Sline es como ir en railes , siempre y cuando la suspensión este en condiciones, cuando digo en condiciones no me refiero que tenga 160 o 190 mil kilómetros. (porque ya no esta en condiciones por mucho que diga la gente que esta nueva). La primera vez que saque mi coche de la tienda, nuevo , la sensación que me dio mi sline , es que el coche iba sobre railes. Pero claro a la medida de los años y km esa sensación se iba, hasta que los cambie.... volvió esa sensación. Hace algo mas de un año mi hermano compro un A3 sportback sline, 8v. (los nuevos) y puedo asegurar que el coche va como en railes. Responder
legolfito Publicado 13 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 Mi suspension tiene 120000 km. En autopista da mucho aplomo pero en badenes rebota y curvas lentas pasando muy rapido no aguanta. Tengo dos compacts con kit M suspension incluida. El 325ti tiene 96000 y el 320d tiene 245000 y son mucho mas deportivas que las sline de aqui a lima, incluso con 245000km encima. Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 La suspensión de serie de los bmw es de los mas dura que he visto en el mercado, comparado con el segmento equivalente las demás marcas. Y no @legolfito, por mucho que te empeñes una suspensión con 100k km no está ni parecida a nueva, mucho menos con 200k o casi 300k. Será ahora que al resto nos salen malas las suspensiones. Una cosa es aceptable, conducible a velocidades tranquilas y otra el objetivo que tenían al fabricarse una suspensión deportiva, sport o como la quieras catalogar. Tal como dice @deckel, el tiempo hace su trabajo y añadir que el 8V estan de chasis ya a otro nivel... Responder
legolfito Publicado 13 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 Será un cumulo de cosas, a lo que estoy acostumbrado habrá que añadir que la del s4 estará ya jodida con 120000km. Yo solo digo Que la suspension de serie del s4 a mi me parece que no esta a la altura de una makina de 340cv por mucho avant que sea. Y no es solo la mia. He probado 3 s4 antes de compras este y uno que tenia 90000 era blando igualmente, no creo que sea solo x los km. Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 Ya te digo, si lo comparas con los BMW, estos siempre se han caracterizado por ser más dura. Responder
deckel Publicado 17 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 En 13/10/2017 a las 14:44, GoNzCiD dijo: La suspensión de serie de los bmw es de los mas dura que he visto en el mercado, comparado con el segmento equivalente las demás marcas. Y no @legolfito, por mucho que te empeñes una suspensión con 100k km no está ni parecida a nueva, mucho menos con 200k o casi 300k. Será ahora que al resto nos salen malas las suspensiones. Una cosa es aceptable, conducible a velocidades tranquilas y otra el objetivo que tenían al fabricarse una suspensión deportiva, sport o como la quieras catalogar. Tal como dice @deckel, el tiempo hace su trabajo y añadir que el 8V estan de chasis ya a otro nivel... +1 , supongo que los 8V al ser mas nuevos el chasis como tu dices están a otro nivel. Responder
deckel Publicado 17 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 En 13/10/2017 a las 4:11, legolfito dijo: Mi suspension tiene 120000 km. En autopista da mucho aplomo pero en badenes rebota y curvas lentas pasando muy rapido no aguanta. Tengo dos compacts con kit M suspension incluida. El 325ti tiene 96000 y el 320d tiene 245000 y son mucho mas deportivas que las sline de aqui a lima, incluso con 245000km encima. Una pregunta, ese S4 lo estrenaste tu? o de 2@ mano? Responder
legolfito Publicado 30 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 En 17/10/2017 a las 18:22, deckel dijo: Una pregunta, ese S4 lo estrenaste tu? o de 2@ mano? Segunda mano. Responder
koldost Publicado 9 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 cualquier cosa q pongas, muelles, roscada o neumática, hay que homologar. en el caso de las 2 primeras, por 150-200€ te hacen el proyecto, rápido y bien. la neumática valen un poquito más. personalmente, de las opciones que miras, metería una roscada. Para ese coche, minimo, KW o bilstein. descartaría opciones como bcracing, d2racing etc Responder
resi Publicado 12 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2017 Y las bilstein b12? Hablan muy bien de ellas.alguien podria poner una foto del coche si las tiene montadas? Yo tambien estoy entre roscadas o las b12,cn muelles eibach, pero es un dilema ver como quedan las bilstein colocadas y seria bueno ver alguna foto antes de decidirme. Responder
VascoSport46 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 En 9/10/2017 a las 19:01, legolfito dijo: Bueno pues ya tengo bastante claro lo que quiero. O pruebo con una ta-technix de esas baratillas o directamente le monto las bilstein b14 pss. Si, ya se que hay un mundo pero el S4 hará 2-3000 km al año y tampoco lo quiero para meterlo en circuito ni buscar eficacia al máximo. Dejo una foto de como esta. Calculo con metro que deberia bajar 4cm delante y 3 o 3,5cm detras Yo en el mío llevo suspensión Bilstein con muelles H&R. La diferencia es notable y el confort y comportamiento es óptimo. Saludos. Responder
GoNzCiD Publicado 17 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2017 En 15/11/2017 a las 21:06, VascoSport46 dijo: La diferencia es notable y el confort y comportamiento es óptimo. Hombre, como confort la verdad es que pierdes respecto a de serie, pero si es verdad que es bastante equilibrado si te gusta ir fuerte... si vas de paseo disfrutando del paisaje y del sonido de un V8, obviamente empeoras... Es lo que tiene ser un fundidor... Responder
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