Eliascalderas Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 Buenos días,mi pregunta es si alguno sabe qué presión tiene que alcanzar el turbo del 225 cv por qué le monte un manómetro de presión y veo que sube a 0,5 es normal ? Es poca ? El coche anda bien pero quizás no anda como tiene que andar,desconozco la presión del turbo en otros coches un saludo Responder
Eliascalderas Publicado 9 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 Disculpar e observado esta tarde es 0,7 la presión está bien ? Responder
luisw203 Publicado 12 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 Esa es la presión del 180 CV, El mio que es un 180, 1.8 5v AJQ delantera sopla a unos 0,6-0,7. Dado que entre el tuyo (225) y el mio (180) lo único que aporta mayor potencia es el turbo, aparte de intercooler, piezas forjadas y demás.. que no dan potencia, solo fiabilidad, no es normal ese valor. Quiero recordar que en el 225 estaría en torno a los 1,2 o 1,3 bar. Mira a ver donde estás midiendo la presión, alguna fuga de algún manguito o la válvula dv. Un saludo, espero haberte ayudado compi. Responder
Parranca Publicado 14 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2017 buenas, creo que la presion del 225 está sobre los 1.5 de maxima sin repro... yo estoy pensando tambien en colocar un manometro donde le has colocado la toma de presion y pasado los cables? Responder
Eliascalderas Publicado 18 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 Me lo instalaron no tengo ni e idea te puedo adjuntar foto y más o menos ves cómo va gracias Responder
Eliascalderas Publicado 18 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 Pues la sorpresa es que algunos días me llega a 0,8-0,9 puede ser de la N75 ? por si acaso la pondré nueva a ver qué pasa alguno a ver si me puede orientar un poco Responder
Parranca Publicado 21 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2017 pues si puedes mandar fotos te lo agradecería, yo antes que cambiar la valvula revisaría los manguitos que no tengan fugas, son coches con unos años y se pueden haber rajado o cuarteado... Responder
Eliascalderas Publicado 22 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 Pues a ver si el fin de semana que viene puedo desmontar tapas etc etc y le hago fotos ya de paso miro a ver si veo algo raro en manguitos Responder
luisw203 Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 Mira, la instalación del mio la hice yo, por si os vale o necesitaís ayuda. Yo pedí ayuda en el foro en su día pero nadie me la dio y le metí la mano por mi cuenta. Adjunto unas fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.