qidua Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2017 Hola a todos. Quería hacer una consulta a ver si a alguno más le ha pasado. Si bajo el cristal como 5 cm y luego le doy a subir, en lugar de subir me baja el cristal hasta abajo. Me pasó el primer día que me dieron el coche, e incluso se lo dije al concesionario, pero cuando lo llevé a que me lo mirasen dejo de hacerlo, así que finalmente no lo tocaron. Ha estado unas semanas sin hacerlo, pero ahora vuelve a hacerlo. Lo que me parece más raro es que me lo hace en todas las ventanas y de forma más o menos continua. Está claro que si me lo continúa haciendo iré al concesionario, pero de momento no quiero tener que volver a pedir cita, ir al concesionario,... y luego para nada. No sé si os ha pasado a alguno más y cómo lo habéis solucionado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choto1976 Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2017 Yo no me he dado cuenta de eso, lo probaré y te diré cosas, es curioso el tema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.