Invitado PedriTTo Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Por 28.000€ tienes un 225cv con un año de garantia de Audi unos 30.000kms, no los se exactamente llantas Rs4 en 19", cuero, asientos calefactables,Xenon, sistema Bose,vamos, full equipe Si te interesa dimelo Es del 2003 Responder
Mirentxurf Publicado 20 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 a ver............ pedriTTo................primero me has dicho 27.000..luego 28.000.................... a ver presupuesto no tengo pero vamos q ese dinero si q entra sin problemas........... Muxutxus¡¡¡¡ :blink: :blink: Responder
kazerdo Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 ummmm, creo que te habla de otro coche Responder
Rameses Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Hola Jorge76, Nos puedes comentar por encima como compraste el coche por mobile.de?. Quiero comprarmelo ASI, y necesito información, s2 Responder
Albersline Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Te ofrecería el mio pero del 2003...... No claro. Fotos Audi TT 225cv. 1.8T QUATTRO Responder
heaveninmoTTion Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Hola Mirentxurf, que tal? Dinos primero el presupuesto que dispones y si lo quires coupé o roadster. A partir de ahí seguro que los foreros te ayudaremos a encontrar un TT a tu medida... A nivel informativo los que tiene unos 4 años se mueven sobre los 18.000€... S2 *C* Responder
GhosTT Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 No veas Miren... que nivel :clap1: A surfear con el TT ehhhh? Mirentxu, que no te lien! :clap1: :clap1: Que en un TT se puede llevar hasta una canoa con piloto automático!! (estos americanos estan locos!! :lol: ) Responder
Mirentxurf Publicado 20 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 jajajaja................ q guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :clap1: :clap1: q bonito ghosTT ains..........podre levar mi tablita??????????? Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :clap1: Responder
Carlucos Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 No veas Miren... que nivel A surfear con el TT ehhhh? :clap1: Mirentxu, que no te lien! Que en un TT se puede llevar hasta una canoa con piloto automático!! (estos americanos estan locos!! ) JUASSSSSSSSSSSSSS Muy bueno Rafa Ya sabes Miren, yo conduzco y tu vas arriba sujetando el remo .... Ainssss que en surf no hay remo ....... Lo tenía que intentar Responder
Jorge76 Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Ya sabes Miren, yo conduzco y tu vas arriba sujetando el remo .... Lo tenía que intentar De que remo hablas,... que se te ve el plumero!! Me da a mí que en el roadster todavía no he visto una baca para el TT... no? Y ese es el que quiere... Para el porsche boxster si he visto, pero para audi TT no, no? :clap1: S2 Responder
Caním000 Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 No veas Miren... que nivel :o A surfear con el TT ehhhh? <_< Mirentxu, que no te lien! :o Que en un TT se puede llevar hasta una canoa con piloto automático!! (estos americanos estan locos!! ) Estos americanos dice.....Anda GhosTT si se te ha olvidado tapar tu matricula :cry2: B) Responder
Tyler Durden Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 (editado) oye, los munxutus esos son una variante de los kisitus de Chukulate??? En serio que no eres rubia? Editado 21 de Abril del 2005 por Tyler Durden Responder
GOMI Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Yo tengo el mio en venta, en 22000€, transferido a tu nombre, es de Sep 01, tiene 51.000 Km, y acaba de pasar la revisión de los 50mil en Centro audi en alicante. Es Nacional, esta en perfecto estado y es de color Gris plata con el interior cuero negro. Las gomas las he cambiado a la vez que la revisión es decir tienen +- 1000 km.. Si te puede interesar mandamen en mensaje. Un saludo. Responder
Caním000 Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 oye, los munxutus esos son una variante de los kisitus de Chukulate???En serio que no eres rubia? jaja los muxutxus son cómo los muacas... Responder
mihe Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 En serio que no eres rubia? ME quedo con esto XDDDDDDDDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.