Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días, los compañeros de foro han organizado un almuerzo en cornella para el sabado 21-0ct. 

Lo pongo por aquí asi lo veis, ya que muchos no salis de este subforo.

Apuntaros que se pasa genial.. os copio el post.. saludos..

A las 10 solemos almorzar.. restaurante la terraza..aparcamos en la calle de atrás en el poligono todos juntos..

animaros sobre todo los nuevos...

Publicado

Gracias por la invitacion y estoy como loco por ir a alguna KDD pero cornella no me pilla muy bien... a ver si se hace otra por madrid o alrededores, que a la de Audi SportIberica de brunete no pude ir porque aun no tenia el coche jejeje

Publicado
hace 20 horas, mmartin16 dijo:

A mi tambien me pilla un poco regular jajajaj, en otra ocasion me apunto... pd: tirad para mas abajo por dios jajajaj

Jajajaja.. Digamos que este es un almuerzo local, ya vendran las nacionales, ya con ganas..

Publicado

Buenas tardes:

Lo dicho, no me va bien esta vez tampoco.... muy liado....compañeros y Victor; nervioso preparando todo para ir a Madrid a por el nuevo A3 .....espero y deseo que paseis un buen rato...

Saludos

Publicado
hace 3 horas, Rafa7 dijo:

Buenas tardes:

Lo dicho, no me va bien esta vez tampoco.... muy liado....compañeros y Victor; nervioso preparando todo para ir a Madrid a por el nuevo A3 .....espero y deseo que paseis un buen rato...

Saludos

No te preocupes Rafa, ya nos veremos en otra ocasión.. disfruta de la entrega.. un saludo..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.