Torvic Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 Buenos días, los compañeros de foro han organizado un almuerzo en cornella para el sabado 21-0ct. Lo pongo por aquí asi lo veis, ya que muchos no salis de este subforo. Apuntaros que se pasa genial.. os copio el post.. saludos.. A las 10 solemos almorzar.. restaurante la terraza..aparcamos en la calle de atrás en el poligono todos juntos.. animaros sobre todo los nuevos... Responder
Alemartem Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 Gracias por la invitacion y estoy como loco por ir a alguna KDD pero cornella no me pilla muy bien... a ver si se hace otra por madrid o alrededores, que a la de Audi SportIberica de brunete no pude ir porque aun no tenia el coche jejeje Responder
DavidFB Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 Mi Ara y yo, salvo causa de fuerza mayor, allí estaremos! Responder
Torvic Publicado 9 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 hace 4 horas, DavidFB dijo: Mi Ara y yo, salvo causa de fuerza mayor, allí estaremos! Bien ya somos dos 8v, a ver si se animan mas foreros.. Responder
FrA1l3 Publicado 10 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2017 yo vengo a pediros muchas fotos y que lo paséis genial! Responder
x6Donald Publicado 10 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2017 Inicialmente contar conmigo, a no ser que tenga algun imprevisto Responder
Torvic Publicado 16 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 venga animaros, luego no digáis que a ver cuando quedamos etc etc.. no hay excusa.. vamos animaros.. Responder
mmartin16 Publicado 16 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 A mi tambien me pilla un poco regular jajajaj, en otra ocasion me apunto... pd: tirad para mas abajo por dios jajajaj Responder
Torvic Publicado 17 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 hace 20 horas, mmartin16 dijo: A mi tambien me pilla un poco regular jajajaj, en otra ocasion me apunto... pd: tirad para mas abajo por dios jajajaj Jajajaja.. Digamos que este es un almuerzo local, ya vendran las nacionales, ya con ganas.. Responder
Torvic Publicado 20 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 vamos va animaros alguno mas que mañana no dan lluvias... Responder
Rafa7 Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 Buenas tardes: Lo dicho, no me va bien esta vez tampoco.... muy liado....compañeros y Victor; nervioso preparando todo para ir a Madrid a por el nuevo A3 .....espero y deseo que paseis un buen rato... Saludos Responder
Torvic Publicado 20 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 hace 3 horas, Rafa7 dijo: Buenas tardes: Lo dicho, no me va bien esta vez tampoco.... muy liado....compañeros y Victor; nervioso preparando todo para ir a Madrid a por el nuevo A3 .....espero y deseo que paseis un buen rato... Saludos No te preocupes Rafa, ya nos veremos en otra ocasión.. disfruta de la entrega.. un saludo.. Responder
DavidFB Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 Mañana nos vemos, chicos! Responder
x6Donald Publicado 21 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2017 Buenas chicos, ya pondrán fotos, pero decir que me lo he pasado genial, buena gente y buen ambiente. Espero que repitamos pronto ? Responder
VIX Publicado 21 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2017 Ha estado muy bien! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.