Carlisu84 Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 Creo este nuevo tutorial ya que sois varios los que nos preguntais como se hace para colgar vuestras fotos al foro. Dado que muchos servidores externos han eliminado muchas de nuestras fotos y otros han dado de baja los enlaces o simplemente se han convertido de pago, muchos bricos y fotos se han perdido. El equipo de administración e informáticos se puso en marcha para intentar solucionar este problema y podemos decir que ahora ya no tenemos que usar servidores externos. ASI que sin mas dilación empezamos. COMO SUBIR FOTOS AL SERVIDOR DEL CLUB/FORO Podeis subir varios tipos de formato de fotos como jpg, jpeg, png y gif. También documentos en pdf. Siempre el tamaño total de las fotos o documentos no debe superar los 10MB. (novatos 500kb) Para subir la foto os vais abajo de todo a responder este tema Clicais sobre el y os mostrara un desplegable para escribir y adjuntar las fotos. Una vez ahí, clicais en el link elegir archivos ahora ya podeis subir las fotos de vuestros bricos sin que se pierdan nunca mas. Espero que este mini tutorial os sea útil. Un saludo. 1 Responder
Txeaudi Publicado 10 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2017 Hola , y desde el móvil? No es tan sencillo Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 En 10/10/2017 a las 21:05, Txeaudi dijo: Hola , y desde el móvil? No es tan sencillo Buenas! pues desde el movil es practicamente lo mismo menos el ultimo paso que en vez de aparecer esa ventana, mostrará la galeria de fotos, camara y documentos del terminal. 1 Responder
Txeaudi Publicado 13 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 hace 38 minutos, Carlisu84 dijo: Buenas! pues desde el movil es practicamente lo mismo menos el ultimo paso que en vez de aparecer esa ventana, mostrará la galeria de fotos, camara y documentos del terminal. Hola , pero no me deja enviarla me dice max. 0,49mb. Esto es una capura de pantalla Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 hace 38 minutos, Txeaudi dijo: Hola , pero no me deja enviarla me dice max. 0,49mb. Esto es una capura de pantalla El "problema" reside en que los usuarios noveles teneis limitacion de subida de archivos a 0.49mg, por eso con algunas fotos da error. 1 Responder
Txeaudi Publicado 13 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 hace 26 minutos, Carlisu84 dijo: El "problema" reside en que los usuarios noveles teneis limitacion de subida de archivos a 0.49mg, por eso con algunas fotos da error. Mecachis..... gracias por la respuesta Responder
Linnkin Publicado 18 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 Hola en mi movil no me sale "responder tema" en las presentaciones, me gustaría subir mi foto y presentarme debidamente... Un saludo Responder
IRONGEO Publicado 8 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2017 En 9/10/2017 a las 6:46, Carlisu84 dijo: Creo este nuevo tutorial ya que sois varios los que nos preguntais como se hace para colgar vuestras fotos al foro. Dado que muchos servidores externos han eliminado muchas de nuestras fotos y otros han dado de baja los enlaces o simplemente se han convertido de pago, muchos bricos y fotos se han perdido. El equipo de administración e informáticos se puso en marcha para intentar solucionar este problema y podemos decir que ahora ya no tenemos que usar servidores externos. ASI que sin mas dilación empezamos. COMO SUBIR FOTOS AL SERVIDOR DEL CLUB/FORO Podeis subir varios tipos de formato de fotos como jpg, jpeg, png y gif. También documentos en pdf. Siempre el tamaño total de las fotos o documentos no debe superar los 10MB. Para subir la foto os vais abajo de todo a responder este tema Clicais sobre el y os mostrara un desplegable para escribir y adjuntar las fotos. Una vez ahí, clicais en el link elegir archivos ahora ya podeis subir las fotos de vuestros bricos sin que se pierdan nunca mas. Espero que este mini tutorial os sea útil. Un saludo. Gracias pero me aparece el siguiente mensaje: Hubo un problema procesando el archivo subido. Please contact us for assistance. Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 debido a las restricciones de novatos 50 posts o 90 dias y tienen un maximo de 7 post en 24h. Ademas de lo comentado arriba que el peso de la imagen no debe ser superior a 0.49mg Responder
Gonpascu Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 Sabéis como reducir el peso de una foto en el móvil para poder subirla? Gracias por adelantado Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2018 En 5/4/2018 a las 19:51, Gonpascu dijo: Sabéis como reducir el peso de una foto en el móvil para poder subirla? Gracias por adelantado Un pequeño truco es reenviandotela a ti mismo por was,ahí se reduce automáticamente la imagen a unos pocos kb Un saludo Responder
Javi a4 b6 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 Bueno creo que he mandado dos fotos pero realmente no lo sé porque no las veo Responder
Yow_A3 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, Javi a4 b6 dijo: Bueno creo que he mandado dos fotos pero realmente no lo sé porque no las veo Hola !!.. No las ves ni tu ni yo.. No sé donde las mandaste...vuelvelas a poner en tu presentación. Haz como te dije con el móvil...a ver si así te salen.. Un Saludo. Responder
Javi a4 b6 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 Lo siento mucho pero por más vueltas que le doy por más que lo intento no puedo no sé que me ha parecido leer que el archivo es muy grande y no entra las fotos o no sé que lo siento de verdad me encantaría aparte que es que no me entero cómo funciona esto porque hay sitios que no me deja entrar porque no sé que pone de novatos o no sé qué de verdad que me encantaría ver es que no me entero es que yo soy muy torpe que puede ser o no lo entiendo lo ha estado mirando un amigo mío y también le parece un poco raro es un poco complicado no lo sé Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.