Marcote Publicado 23 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2019 En 11/7/2019 a las 12:37, a6_6v dijo: Buenas, Rescato este hilo de nuevo porque sigo con el mismo problema que hace un tiempo... el coche me consume demasiado aceite, le tengo que rellenar aprox. 1l cada 2000-2500 km. LLegó a ser incluso peor y fue porque tenía una fuga en la junta de los balancines (Creo que se llama así) y mejoró. Sobre todo dejó de salir humo por el motor y de oler a quemado, pero me sigue pareciendo un consumo excesivo, no sé a vosotros... Es un 2.8 quattro con 260k km y le echo Repsol 5w40. Quizás haya aceites mejores? Gracias Hola nunca he confiado en aceite Repsol ( cosas mías) Cambia de marca seguro que algo mejorarás Responder
juanitoa6 Publicado 24 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2019 Yo con el Petronas estoy muy contento, sali de castrol y este en mi humilde y subjetiva opinión, va mejor. Responder
Marcote Publicado 24 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2019 hace 2 horas, juanitoa6 dijo: Yo con el Petronas estoy muy contento, sali de castrol y este en mi humilde y subjetiva opinión, va mejor. Por supuesto que es mejor que Repsol Responder
david_s6 Publicado 31 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2019 En 23/7/2019 a las 11:07, a6_6v dijo: Gracias por vuestras respuestas. David_s6 consumen lo mismo puesto que yo le echo 1l cada 2k km... pero no tengo los caballos que tienes tú jajaja. Entre Total, Repsol y Castrol con qué marca os quedáis? Saludos Yo he usado todas las que has mencionado y me quedo con la Total de momento, ahora se esta echando mucho en mi ciudad una que se llama sort todo el mundo me habla muy bien de ella pero de momento por el precio me quedo con la total. Responder
Marcote Publicado 31 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2019 hace 5 horas, david_s6 dijo: Yo he usado todas las que has mencionado y me quedo con la Total de momento, ahora se esta echando mucho en mi ciudad una que se llama sort todo el mundo me habla muy bien de ella pero de momento por el precio me quedo con la total. Yo he empezado a hechar mobil 1 y supercontento he notado mucha diferencia la verdad Responder
david_s6 Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 En 31/7/2019 a las 21:23, Marcote dijo: Yo he empezado a hechar mobil 1 y supercontento he notado mucha diferencia la verdad Se nota ? yo se que mi padre al mercedes que tenia le echaba la mobil pero hace años y si se nota pues oye abra que hacer el cambio. Responder
Marcote Publicado 2 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2019 hace 3 horas, david_s6 dijo: Se nota ? yo se que mi padre al mercedes que tenia le echaba la mobil pero hace años y si se nota pues oye abra que hacer el cambio. En mi coche va de lujo a ti no se cómo te ira yo ya no cambio de marca la verdad Responder
david_s6 Publicado 4 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2019 En 2/8/2019 a las 13:01, Marcote dijo: En mi coche va de lujo a ti no se cómo te ira yo ya no cambio de marca la verdad Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.