alcoscar Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 Hola a todos!! Pues a falta de probarlos puesto que estos son de S6 y posiblemente cambie algún pin con respecto a los de xenon normales ya tengo re-cableados los faros, y sin abrirlos!!! Voy poniendo fotos. Así es como estaban parte de ellos, completamente pelados o cuando los tocabas literalmente se deshacían Responder
alcoscar Publicado 9 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 Vamos soltando cables y conectores: Responder
alcoscar Publicado 9 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 Despineamos los cables dañados o directamente los cortamos para poder sacarlos, (solo es necesario el amarillo y marrón que va al conector del balastro). Responder
alcoscar Publicado 9 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 También es conveniente desmontar los proyectores las trabajar más holgados, esto solo se puede hacer sin "abrir" el faro en el caso de que no lleve asistente en curvas. En mi caso voy a aprovechar para cambiar parábolas (restauradas) y lentes (totalmente transparentes) para ganar (o al menos intentarlo) en luminosidad. Responder
alcoscar Publicado 9 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 Tras aspirar a conciencia el interior del faro para quitar los trocitos de plástico que se habían desprendido de los cables y una a vez conseguidos pines, cables, herramienta, etc nos ponemos a rehacer los cables de nuevo. Con cuidado sacamos la tapita del conector del balastro. Responder
alcoscar Publicado 9 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 (editado) Pineamos los extremos de los cables en el lado del conector del balastro Editado 9 de Octubre del 2017 por alcoscar Responder
alcoscar Publicado 9 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 Una vez crimpados los cables, con los antiguos cogemos la medida aproximada de su longitud, no los cortamos antes porque así al ser más largos nos va a facilitar pasarlos por su sitio. Responder
alcoscar Publicado 9 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 (editado) Los colocamos en el conector del balastro y le ponemos la tapa de nuevo, (solo puede entrar en una posición) y colocamos el imán en su sitio Editado 9 de Octubre del 2017 por alcoscar Responder
alcoscar Publicado 9 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 Ahora vamos pasando los cables por el interior del faro Responder
alcoscar Publicado 9 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 Cuando salgan por el orificio del intermitente aprovechamos para colocar el imán, el soporte lo hemos colocado previamente Responder
alcoscar Publicado 9 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 Seguimos pasando el cable hasta que lo tengamos en la salida del conector del coche, colocamos el imán en su sitio y cortamos el cable sobrante dejando unos 10 cm de más desde la marca por si acaso Responder
alcoscar Publicado 9 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 Ahora cortamos y crimpamos los dos extremos y con el resto de cables saneados pasamos los del intermitente para colocarlos como estaban inicialmente Responder
alcoscar Publicado 9 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 (editado) Ya solo falta poner los pines en el conector y fijar todos los cables en el interior con las bridas, montar los proyectores y lógicamente montarlos en el coche Solo apuntar que use un boroscopio para tomar fotos de por donde iban los cables y su posición en el conector Editado 9 de Octubre del 2017 por alcoscar Responder
juliaars2000 Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 Buena currada y muy bien hecho ! Que digo yo... ya puestos.... Link Responder
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