alcoscar Publicado 9 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 Jajaja, noooooo, ya organice el envío desde Estados Unidos de proyectores, lentes y lámparas y los proyectores resultaron ser de plástico y para d1s, después de asegurarme ellos que servían para nuestros faros incluso si llevaban asistente en curvas. Nunca mais!!!! Responder
Emilio124 Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 Una pasada de curro , yo los corté y los enfundé de nuevo por no hacer todo eso, pero asi mucho mejor la verdad es como nuevo. Responder
fjalonso Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 y...cómo o en dónde has restaurado o conseguido los proyectores y las lupas? ¡Muy buen trabajo! Responder
alcoscar Publicado 9 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 (editado) Holaaaaa, cuanto tiempo!!!! Las lupas las conseguí al comprar los proyectores en Estados Unidos, las morimoto. Los proyectores uno lo conseguí de un faro roto y otro me lo hizo llegar amablemente pepe largo cuando restauró el allroad. Luego los desmonté por completo y lleve las parábolas a cromar. Cuando los monte veré si realmente ha servido de algo! Las lentes que llevan nuestros faros llevan el efecto "Fresnel" que son unos círculos concéntricos en toda la superficie de la lente las morimoto son completamente transparentes, para muestra... Editado 9 de Octubre del 2017 por alcoscar Responder
Emilio124 Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 Buenas a todos, una duda con los bixenon, al principio de comprar el coche notaba que al encender las luces subian y bajaban hasta que se nivelaban, hoy no lo hacia he apagado las luces y el coche varias veces y no lo ha hecho , es normal? quiero decir que si lo hace siempre que enciendes las luces o solo cuando le parece al coche? saludos. Responder
Emilio124 Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 Antes de que me pregunteis... si , desmonté los faros recientemente para hacerles algunas ñapas , supongo que sera por eso no?, Responder
Serjio Publicado 13 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 @alcoscar menudo curro te has pegado Responder
Tineo Publicado 13 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 En 9/10/2017 a las 19:08, alcoscar dijo: ... lleve las parábolas a cromar. Cuando los monte veré si realmente ha servido de algo! Las lentes que llevan nuestros faros llevan el efecto "Fresnel" que son unos círculos concéntricos en toda la superficie de la lente las morimoto son completamente transparentes, para muestra... Cromar las parábolas y usar esas lentes va a ser definitivo... Ya verás. No valoraste instalar proyectores EVOx-R nuevos?? Responder
alcoscar Publicado 14 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2017 Gracias Serjio!!!! Tineo, los proyectores que dices fueron los que compramos en Estados Unidos y aparte de que son de plástico, había que trabajarlos para adaptar las d2s, incluso creo que a alguien se le quemo por que no ajustaban bien. Responder
dared Publicado 1 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2018 En 9/10/2017 a las 13:56, alcoscar dijo: Hola a todos!! Pues a falta de probarlos puesto que estos son de S6 y posiblemente cambie algún pin con respecto a los de xenon normales ya tengo re-cableados los faros, y sin abrirlos!!! Voy poniendo fotos. Así es como estaban parte de ellos, completamente pelados o cuando los tocabas literalmente se deshacían Hola, Me puedes decir el grosor de los cables? Tengo que comprar termoretráctil para enfundar los cables que los tengo pelados y me da fallo y así ya se el tamaño que tengo que pedir. Muchas gracias! Responder
alcoscar Publicado 1 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2018 Son de 1,5 si no recuerdo mal Responder
dared Publicado 1 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2018 hace 1 hora, alcoscar dijo: Son de 1,5 si no recuerdo mal Gracias! Responder
Galdaudi Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 Buenas!. - Lo primero, un trabajo muy fino. Te lo has currado mucho. - A mi me pasa igual, tengo todos los cables peladísimos, cuarteados enteros y me gustaria cambiarlos tb. La pregunta, igual absurda es, ¿no hay en venta el cableado con sus pines para quitarlos y poner los nuevos mas facil?, es que yo para esos trabajos soy un poco nulo!😂. - Yo tengo los d2s con ayuda en curva y me ha dejado de funcionar en un foco, y creo que puede ser por eso o que se haya soltado algo, espero, xq comprar la centralita esa, vale una pasta. - Y otra cosa, ¿para limpiar la lente por dentro, cuesta mucho soltarlo y volver a unir el foco?. Un saludo!. Responder
alcoscar Publicado 15 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 Hola y bienvenido! respondiendo a tus preguntas: - Gracias!!! - El cableado suelto no lo venden, en audi venden cables sueltos pineados en los extremos y tambien los pines sueltos, pero averigua cuales son. Independientemente de eso en los que llevan luz en curvas para sacar el proyector y pinearlo correctamente no te queda otra que abrir el faro para sacarlo por delante, por la parte trasera no se puede sacar sin romperlo. - La centralita es raro que se rompa pero no imposible, y mas si los cables han causado cortocircuito. lo mas facil es con el faro reparado mirarlo, y en caso de duda probar con la del faro que funciona antes de comprar nada. - Cuesta, y ademas corres el riesgo de pasarte de calor y fastidiarla. Lo mejor es mirar por internet, hay una empresa de Barcelona creo (todoxenon o soloxenon) que te restaura los faros por completo, lo que no se es el precio. Espero haberte sido de ayuda. Responder
dared Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 (editado) hace 10 horas, Galdaudi dijo: Buenas!. - Lo primero, un trabajo muy fino. Te lo has currado mucho. - A mi me pasa igual, tengo todos los cables peladísimos, cuarteados enteros y me gustaria cambiarlos tb. La pregunta, igual absurda es, ¿no hay en venta el cableado con sus pines para quitarlos y poner los nuevos mas facil?, es que yo para esos trabajos soy un poco nulo!😂. - Yo tengo los d2s con ayuda en curva y me ha dejado de funcionar en un foco, y creo que puede ser por eso o que se haya soltado algo, espero, xq comprar la centralita esa, vale una pasta. - Y otra cosa, ¿para limpiar la lente por dentro, cuesta mucho soltarlo y volver a unir el foco?. Un saludo!. Si te da fallo el “adaptative light” hazle un escaneo con vagcom y pon el resultado aquí y te digo, que yo lo he arreglado hace poco. Sobre lo de la lente con una pistola de calor y paciencia se puede despegar fácil. Editado 15 de Marzo del 2018 por dared Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.