Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, dared dijo:

Si te da fallo el “adaptative light” hazle un escaneo con vagcom y pon el resultado aquí  y te digo, que yo lo he arreglado hace poco.

Sobre lo de la lente con una pistola de calor y paciencia se puede despegar fácil.

Esto es lo que me sale al pasarle el vagcom. Yo creo, que es, xq ese foco me vibra bastante, e igual se me ha soltado la conexión. Espero!.

7F0D3135-9EEE-4B21-87A6-6193811157A1.jpeg

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 8 horas, alcoscar dijo:

Hola y bienvenido!

respondiendo a tus preguntas:

- Gracias!!!

- El cableado suelto no lo venden, en audi venden cables sueltos pineados en los extremos y tambien los pines sueltos, pero averigua cuales son. Independientemente de eso en los que llevan luz en curvas para sacar el proyector y pinearlo correctamente no te queda otra que abrir el faro para sacarlo por delante, por la parte trasera no se puede sacar sin romperlo.

- La centralita es raro que se rompa pero no imposible, y mas si los cables han causado cortocircuito. lo mas facil es con el faro reparado mirarlo, y en caso de duda probar con la del faro que funciona antes de comprar nada.

- Cuesta, y ademas corres el riesgo de pasarte de calor y fastidiarla.

Lo mejor es mirar por internet, hay una empresa de Barcelona creo (todoxenon o soloxenon) que te restaura los faros por completo, lo que no se es el precio.

Espero haberte sido de ayuda.

Muchas gracias!. En resumen, soltarlo y ver que fallo tiene. Igual tb quitar la centralita del otro foco y probarlo. A ver si me pongo un día y lo miro. Mirare esa pagina que me has dicho,  a ver si me dan una solución "economica".  Crucemos los dedos para que sea una conexion suelta !. 🤣.

Publicado (editado)
hace 31 minutos, Galdaudi dijo:

Esto es lo que me sale al pasarle el vagcom. Yo creo, que es, xq ese foco me vibra bastante, e igual se me ha soltado la conexión. Espero!.

7F0D3135-9EEE-4B21-87A6-6193811157A1.jpeg

Tienes el mismo error que yo.

En mi caso un cable partido.

Editado por dared
Publicado
hace 8 minutos, dared dijo:

Tienes el mismo error que yo.

En mi caso un cable partido.

Bua, si es eso ni tan mal. ¿Que le hiciste para el cable?, ¿tengo que pedir alguno especial?.

Publicado
hace 21 minutos, Galdaudi dijo:

Bua, si es eso ni tan mal. ¿Que le hiciste para el cable?, ¿tengo que pedir alguno especial?.

Soldar y rezar para que sea en la parte accesible para que te quepan las manos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.